miércoles, 27 de julio de 2016

Desequilibrio

Atípicas situaciones como estas son y serán la razón de muchas razones.

En todas mis entradas intento hacer que el que me lee, descifre algo entre lineas. Esta vez sencillamente eliminare eso.

Y es que la situación atipica es emocional. 

Ese momento que no te esperas que de tan bueno pasa a romperse. 

Pero si algo en mi vida se, es que esos rompimientos de sentimientos son la esencia de mi ser. 

En muchas causas yo lo busco; me convierto en tan miserable. Sin embargo son mi forma de llevar limites. Limites como: Comprensión, tolerancia a otros como ingenuidad, insensatez. 

Ninguno de ellos resulta desequilibrarme. 

Pero este retortijón de intestinos es un efecto tan tan tan atipicamente ordinario en mi persona.

En que la cagas pero sabes que es mejor dejar fluir eso así. Es como un juguete que los vulcanizo de pólvora y con un pequeño cerrillo eso explota... y ufff si no es una destrucción lo que deja a su alrededor. 

Estoy desequilibrado, esta entrada mas la he creado por lo mismo. Con mis sentimientos aflorados, desganados, constripados, desafinados. 

Como recibir la resaca después de la borrachera. 

No soy perfecto pero mi mística es ajena a eso. Tanto de buscar la perfección deseo que la imperfección sea tan agradable que seamos felices dentro de ella.

No se que digo, hoy divago y estar escribiendo fluidos disparates en un futuro muy próximo se que estar triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario