sábado, 28 de octubre de 2017

En picada

Varios experimentaran tiempos malos en su efimera vida y malas rachas...

Esta es la historia que rodea mi vida.. un conjunto de malas rachas y de malos tiempos... ya pasando mas de 5 años bajo esta condicion.

Este año puede ser el descenlace total de una caida moustruosa en mi vida, profesional, moral y mental.

A base de recaer en un repetido sentimiento de fracaso profesional este se repite.. de nuevo pareciendo que no hay salida.

Tengo muchos miedos aunque nunca los he catalogado o me he tomado el tiempo hacerlo. Pero tengo mucha desesperacion.

Despues de esto recaigo en ser estafado y engañado.. otra vez. Dime tu que eres mucho mejor que yo que hace a un ser humano ser tan criticamente tonto y absurdo.

Y mi vida mental es desahuciada, melancolica y triste.

Piensas en que desde que naces aumenta ritmicamente la difictuldad de las cosas.. año con año. Esperando que en un momento llegues a culminar y eso pare. Con la total certeza que eso pasaria.. estoy estancado en una vida que pare hace 5 años. Y he acumulado dificultades que nunca podre llevar.. a veces pienso que falle como ser humano. Algo realmente grande me hace falta para salir de este hueco. Quiero sentir que merezco algo alguna vez.. pero ya debo tanto pero tanto que ganar algo es el desquite de tanta perdida... como en un sin fin de apuestas fracasadas. Apuesto a la desesperacion dia con dia.  

miércoles, 9 de agosto de 2017

¿Donde estoy?

Hola que tal viajante de la red... un saludo cordial si bien te detienes a leer.

Estacionado frente al computador como un auto frente a la pantalla de cine en los 60´s.

Ultimamente eh sentido una necesidad por desaparecer o quedar inconciente. Lo se es absurdo.. ahora me explico.

Eh tenido la mente llena de pensamientos que no quiero descifrar y cosas en mi interior que no quiero conocer.

Estoy cayendo en un agujero del cual no merezco salir, mas solo hundirme mas. Me siento perdido, agotado, frustrado...

Tener el panorama tan nublado es inscipiante; verdaderamente estoy acabado. No merezco nada porque por logica no hago nada y mis obligaciones no las cumplo.

Hoy leia algo que indirectamente me escribieron hace por el 2014 por cercanias de mi cumpleaños. Es algo extraño que algo que hace mas de 2 años me saco lagrimas hoy ese fantasma o vuelva intentar hacer.

Pero cual es el motivo de eso, la vulnerabilidad de este dia; ¿Que debo hacer con mi vida? ¿Hacia donde debo dirigirme? ¿Que cosas debo llevar?

Siempre he sido una persona muy insegura, llena de dudas e incognitas. Pero lo que otras personas ven de mi es interesante, porque las pocas personas que me han juzgado de tajo son las que no temen decirme mis defectos.

Se que ahora estoy perdido y sin deseos de salir de aca y a la vez sin deseos de estar perdido. Es extraño porque tampoco deseo nadie me saque, pero temo ir a la introspeccion. No se que encontrare y con que mas cosas me castigare. 

domingo, 6 de agosto de 2017

Tiempo en espera

Como nunca y como siempre... no se que es lo escribo hasta que lo escribo y porque...

Es hipotetico... pero me parece completamente imposible que alguien lea esto. Eso es genial, porque escribiendo nada hacia un publico invisible e inexistente, siento placer.

Comenzare improvisando como en otras ocaciones.

Leyendo sobre fisiologia para mi examen de mañana; siento un peldaño mas cerca de fallar este año, a casi todos los que son como yo nos pasa... simple porque no estudiamos.

Siento eterna pereza a la hora de tocar un libro, pero siempre previo al examen me nace una sensacion de ¿Porque esto es tan genial y hasta ahora lo estoy leyendo?, en fin la vida es un catalogo de cosas, hoy tengo esta en mente.

Hoy quiero relatar mi ausencia en mis estudios, porque eh venido hasta ahora fallando y fracasando. Y es el sin fin de cosas que me distraen y me quitan el tiempo.. hola blogger es una. Pero no significativamente seria talvez el 0.1% de todas las cosas.

Un juego llamado Clash of Clans odiado por bastante gente... de hecho previo a jugarlo, lo odiaba por la forma de moda que se hizo, sin embargo el juego en si es del tipo de entretenimiento capaz de atraparme por largo largo tiempo... un dia aperture una cuenta y juaz! adivinen!... no me atrapo.

Ja, pensaron lo contrario.. jajaja a quien engaño yo mismo soy mi propio publico; en fin. No, no me atrapo hasta que en una ocacion en verdad tenia frustracion en la vida y tenia animos de que me gustase el juego a causa de una amiga que me lo "vendio" genial. Entre comillas porque el juego es relativamente gratis.. y digo relativamente.. porque no se imaginan el tiempo que me ha costado.

Ya mas de 3 meses, saben e tenido videojuegos principalmente online que me han atrapado atrozmente. Hoy en mi descubri la verdad de ello.. Soy un ludopata, entrar en una casilla para mi no es comodo, porque cualquier casilla me hace contraordinario de lo ordinario que soy y contraopuesto entro en otra casilla. En fin ese no es el tema.

La ludopatia es un problema serio; esta en su mayor parte realcionado a juegos de dinero (azar), Ya pase por ese tipo de juego aunque dure poco, por el factor dinero que tengo ausente a causa de ser un estudiante y para mas de Medicina. A mucha honra pero a un paso de dejar de serlo.

En continuidad, me encontrado con una serie de atajos mentales para salir del mundo real; y esto lo vivo desde que me fue posible entrar a un ordenador de escritorio por primera vez. Desde Buscaminas hasta pinball.. era la gloria.

Ciertamente me desarrolle demasiado en eso en mi etapa puberta y era alli donde a mi mismo me fallaba a mi naturaleza aventurera. Porque francamente estoy diseñado para cosas externas a la realidad virtual que a la virtual. Pero quede atrapado en ella.

Realmente dentro de esa realidad virtual encuentro cosas que soy capaz de realizar en la vida real.. soy o era una persona enteramente formada y decidida; pero os comentare el primer juego virtual que me envolvio.

Travian; si lo has jugado lo sabras, si lo has escuchado te parecera idiota y si ni lo has escuchado estas en el 99.99% de la poblacion.

Un juego que llego a consumirme enteramente mi tiempo, a mis 13 años tenia en mente un juego y un juego que molaba pero era completamente poco agraciado, pero tan enviciante.

En un parecido semi-completo a Clash of clans y Age of empires.

Creanme cuando fui envuelto en este juego tenia mas apuntes en mis cuadernos de lo que haria al siguiente dia en el que lo que apuntaba en clases.

Fue agotador; lo sorprendente fue como lo deje. No tengo idea de como pero se termino. Aunque siendo online el juego determinaba una fecha de finalizacion y restringia multicuentas. A base de 4 a 5 meses finalizo mi completo auxilio virtual por tener algo en lo que erael mejor.. y aun asi no logre nada.

Resumire otros juegos que consumieron tiempos increibles de mi vida con su tiempo de juego:
Warcraft tanto no online como el online y actual juego numero 1; 7 meses.
Mario 64, 3 meses.
Fifa 09, 4 meses.
Adventure time cards of kingdom 4 meses.
Apuestas deportivas 3 meses.

Actualmente y finalizado Clash Of Clans casi 5 meses...

Diran que perdida de tiempo y en efecto, saben hay variedad de juegos que me han ocupado semanas pero llegar a meses han sido estos. Y saben a diferencia del actual... lo anteriores fueron de adolescente y no crei caer de nuevo en este vago mundo... pero cai. Y descubri que mi afan por tener controlado todo elemento posible de una realidad virtual me convertia en un ludopata. En lo online encontraba gente que compartia mi competitividad virtualy me enfadaban los que no lo tomaban enserio.

Te fijas cuan perdido estaba.. y realmente hoy hago fuerzas para dejarlo completamente. Lo que se es que juego que abandono es muy dificil volver.. pero dejarlo siempre ha sido descicion del tiempo y no mia.

Ten cuidado en lo que te encierras, porque creanme he hecho cosas para separme de esto y se vuelve dificil cuando no logras equilibrarte y te vas a un lado.

sábado, 14 de enero de 2017

El hoy.

Hoy un dia completamente nuevo...

Claro cada dia es nuevo, aunquela rutina puede rodar y dar la pauta de que cada dia es lo mismo..

Bueno un sabado como hoy frente a la PC, a mi ultima hora libre antes de preparme para ir al trabajo; con gripe, sueño y dolor de barriga.

La vida constantemente da ciclos, estos dias es el ciclo de repetir una opcion que hace tiempo me tome y fracase... okey las cosas pasan.

No tengo intencion de fracasar mas. Tengo muchos miedos, pero son miedos por la edad que tengo.. 21 años, ¿sabes aun lo que es tener 21?

La rutina de hoy es como la de otros dias.. ir al trabajo y esperar a que vuelvan a pagar.

Pasara tiempo para que eso pase, pero estare esperando. Unos meses de vida otorgados a un trabajo creo que no un desperdicio si se sabe ser joven pensando como anciano.

Hay placeres unicos que cada ser humano... bueno algunos tienen. El decir esto pues rodea muchas cosas, debi nombrar la entrada "placeres".

Soy un muchacho nacido sin nada y que ha crecido en familia desarrollando en familia todo.

Si un placer me doy es el de estirar la mano, desembuchar el dedo gordo de la palma de la mano y pedir jalon algun pick-up. Mas aun en las noches, casi llegadas horas pesadas.

Es un placer que a esta edad lo disfruto a sobremanera.. me encanta ver el camino desde una palangana de un auto y contemplar aunque sea el mismo camino cada parte.. hasta el mas minimo arbol hasta la mas alta roca.

No temo que me despidan de mi empleo.. espero que lo hagan a junio o julio.. y me den liquidacion y Bono 14... y comprar un pequeño auto.. y ver el camino desde otra perspectiva...

De niño recuerdo que fueron minimas las veces que me subia un auto.. y la primera vez que lo recuerdo fue dentro de un pick-up de un tio (Rolando), fue breve pero estar dentro de esa camara llevado por una carroza con motor fue especial.. sabia que pasaria mucho tiempo para subirme auno.. mi familia era muy pobre en ese tiempo y esa primera vez fue a los 8 años... talvez volvi a subirme a un auto pero vagamente recuerdo dias mas continuos a las 16 u 18 años.. bueno talvez no se para algunos ciertos gustos o placeres que en verdad disfruto.. muchos han nacido o viven con ellos que los toman como simples o invisibles..

Ansio tener un auto.. aunque cada año me lo propongo y termino sin ningun peso.. tipicode mi.. bueno espero en estos meses luchar arduo y lograr algo.. en verdad seria un autentico momento de euforia manejar completamente solo ese camino de rutina en una corroza con motor...