Varios experimentaran tiempos malos en su efimera vida y malas rachas...
Esta es la historia que rodea mi vida.. un conjunto de malas rachas y de malos tiempos... ya pasando mas de 5 años bajo esta condicion.
Este año puede ser el descenlace total de una caida moustruosa en mi vida, profesional, moral y mental.
A base de recaer en un repetido sentimiento de fracaso profesional este se repite.. de nuevo pareciendo que no hay salida.
Tengo muchos miedos aunque nunca los he catalogado o me he tomado el tiempo hacerlo. Pero tengo mucha desesperacion.
Despues de esto recaigo en ser estafado y engañado.. otra vez. Dime tu que eres mucho mejor que yo que hace a un ser humano ser tan criticamente tonto y absurdo.
Y mi vida mental es desahuciada, melancolica y triste.
Piensas en que desde que naces aumenta ritmicamente la difictuldad de las cosas.. año con año. Esperando que en un momento llegues a culminar y eso pare. Con la total certeza que eso pasaria.. estoy estancado en una vida que pare hace 5 años. Y he acumulado dificultades que nunca podre llevar.. a veces pienso que falle como ser humano. Algo realmente grande me hace falta para salir de este hueco. Quiero sentir que merezco algo alguna vez.. pero ya debo tanto pero tanto que ganar algo es el desquite de tanta perdida... como en un sin fin de apuestas fracasadas. Apuesto a la desesperacion dia con dia.
Esta es la historia que rodea mi vida.. un conjunto de malas rachas y de malos tiempos... ya pasando mas de 5 años bajo esta condicion.
Este año puede ser el descenlace total de una caida moustruosa en mi vida, profesional, moral y mental.
A base de recaer en un repetido sentimiento de fracaso profesional este se repite.. de nuevo pareciendo que no hay salida.
Tengo muchos miedos aunque nunca los he catalogado o me he tomado el tiempo hacerlo. Pero tengo mucha desesperacion.
Despues de esto recaigo en ser estafado y engañado.. otra vez. Dime tu que eres mucho mejor que yo que hace a un ser humano ser tan criticamente tonto y absurdo.
Y mi vida mental es desahuciada, melancolica y triste.
Piensas en que desde que naces aumenta ritmicamente la difictuldad de las cosas.. año con año. Esperando que en un momento llegues a culminar y eso pare. Con la total certeza que eso pasaria.. estoy estancado en una vida que pare hace 5 años. Y he acumulado dificultades que nunca podre llevar.. a veces pienso que falle como ser humano. Algo realmente grande me hace falta para salir de este hueco. Quiero sentir que merezco algo alguna vez.. pero ya debo tanto pero tanto que ganar algo es el desquite de tanta perdida... como en un sin fin de apuestas fracasadas. Apuesto a la desesperacion dia con dia.