Acà despues de una corta reflexion en moto y una convivencia interesante contigo.
Aclarando las ideas, esto mas que una entrada, es una carta personal a esa persona que amo.
Y digo amar, no por emociòn, si no por la desiciòn que tengo de hacerlo.
Debo aclarar antes de empezar con enfocar auto atributos personales como maravillas, las cuales no lo son, no soy extraordinario, soy mas una persona promedio. Con una vida posiblemente normal y con un circulo pequeño.
Empezamos, esto va dirigido a ti Katherine.
Empezare con una aclaraciòn que fue una duda interna que tenias o quiza nació del momento, pero es ¿si yo me acerque a ti por un vacio emocional?
La realidad es que aunque todos tengamos problemas existenciales, al conocerte algo tuve claro. ¡eres especial!, no especial por enamoramiento, especial como de una proporción selecta. Una persona con valores, algunos muy estrictos a muy temprana edad. Por ello en el tiempo que te conocì sabia que acercarme a ti no habia forma tibia de llegar. Y fue mas por falta de coraje, que no deje de ser tibio en ese momento, pero la vida a veces da segundas oportunidades, y la diferencia de que existamos en esta linea de tiempo los dos juntos, es por la desicion de quererte a mi lado, ¡de elegirte!, podria ser la primera vez, que elijo a alguien y lo tomo. No fuiste una oportunidad que la tome por que la hubiera, de hecho fuiste la persona mas complicada y dificil que conoci, en mi mente narcisista pense que era muy buen tipo para estar de primeras a primeras contigo, pero no. Y eso te destaca mucho.. eres seria y aunque quisiera decir que directa, mas dire que cuerda, y mediste mis intenciones sin dejarte llevar por lo que sin saberlo hasta hoy que escribo esto, me entero que te atraia. Pero a que llego con esto, tu no eres un vacio emocional, eres una descicion personal de ese gusto exotico que mas anhelaria tener, el que a veces parece imposible de alcanzar. Por tanto tu eres mi desicion.
Y sumando quiza pensaras por que eres tan especial para mi, y no son palabras vacias para decirlo. Tienes valores y te riges a creer en ellos, no solo practicarlos, en verdad crees en que si algo sera para que sea bien, que se de, si no mejor no, aunque lo desees. Eres leal y buena mujer.
Tienes incertidumbre de si te sere desleal, y aunque quisiera mostrar mis antecedentes de fidelidad, realmente acà hay diferencias en este presente. La mas grande, eres lo que quiero y se lo que eres.
Aparte de sumar, que tengo la confianza total de no tener que espiarte o cuestionarte si me has jugado alguna infidelidad; aunque es el valor que muchas personas mencionan dar, es mas dificil de lo que parezca que esta sociedad tenga ese valor.
Y por dar la verguenza que una pareja/esposa mia de enterarse que su pareja/esposo, le es infiel, es vergonzoso e irreparable, por que ese valor solo existe una vez, no hay forma de no serlo y luego serlo. Y esa seria la misma reacciòn que tuviese de saber que me hacen lo mismo. Lo que se construye con dificultad, es deshonroso derrumbarlo por una innecesaria accion. Creo fielmente que esas sera la preocupacion menos presente nuestra relaciòn.
Otra menciòn, es que aunque puede que me veas con un poco de libertad economica; realmente mas que mi profesiòn no tengo nada. Actualemente no tengo algo que ofrecerte, como para pedirte hacer una familia. Ni vivienda, ni automovil, quiza me baso en lo material, pero materialmente hablando... no tengo nada que ofrecer en este momento. Quizà te pese en el presente, ser parte de un proceso de creacion de materiales; porque llevara tiempo. Pero si crees en mi, es dificil fallar. Si algo se que me agregas, tu certeza de mi a mis objetivos, que sobrepasa a lo que yo mismo creo de mi. Espero esa fe y confianza no se desvanezcan aunque de mi dependen tambien. Y aclarando que tu vida no se rige a lo que yo pueda o no hacer, tu tambien te estas formando y creo en ti, en que lograras tus objetivos y los planes que te propongas y espero agregar mucho valor a tu vida, no solo una presencia absorbente.
Hay algo que es para regañarte; el no decir lo que sientes o piensas, no te llevara a tener respuestas reales de lo que podria afectarte en un presente o futuro. Si dudas de la relacion por acumulo de preguntas no dichas, con insatisfacciones personales por falta de respuestas con esperanza que sean adivinadas las necesidades de tu confianza en que esta relacion sea solida, no se daran en la mayoria de ocaciones y te frustraras o te trastornaras de no saber lo que sientes, por desordenarte de pensamientos acumulados, si sientes algo dilo. Tienes la suerte que solo con esta nota te das cuenta, las ganas de hablar que tengo contigo.
¿Que si vamos rapido?, es debatible, pero si es tu sentir, trabajaremos en ello, un buen momento para reflexionar de nustras acciones y nuestros deseos. Quizà algunos sean muy grandes para el momento o quiza no, pero sin hablarlos ¿como saberlo?
No se que futuro nos ampare, quisiera tener resultas muchas cosas en mi vida para estar mas completo para formar una familia contigo, pero aunque eso aun no esta, no me desmoraliza en absoluto, para seguir creyendo que estamos destinados a formar una familia, no importa si solo sean 5 o 6 hijos, mientras los quieras como yo. jeje. Aunque de mi parte, también no quiero que seas señora tan temprana edad. A menos que sea tu deseo personal.