jueves, 29 de enero de 2026

Largo o corto tiempo..

         Acá estoy de nuevo, desconozco la cantidad de tiempo que ha pasado. Han sido quizá semanas muy activas.. tanto que los días se quedan tan escasos que los lunes saben a sábado y los viernes se sienten como una corto tobogán a lunes. 


    Pero hoy, hoy en especial. Me detengo un momento. Un breve momento, para leerme a mi mismo y a su vez a dejar una corta memoria de quien soy.


       Quizá he dejado algunas cosas que consideraba vitales o les he disminuido el interés. Pero no es tarde para retomar lo que alguna vez me prometí, no una, ni dos.. quizá tantas veces que no podría contarlas. El estudiar y concentrarme en mis estudios.. irónico no crees Daniel.. estas en un punto donde la vida avanzo y te subiste al tren de profesionismo pero te agarraste del barandal del ultimo vagón y con firmeza te aferras a él. Pero es tu calidez humana la que busca entrar en paz a ese vagón, y pedir acceso al siguiente. Quizá no siendo altanero, llegar al control de mando y conectarme al liderar ese tren. Pero eso dejémoslo al Daniel del Futuro, que ya en su momento le dejaste la hazaña del presente al actual Daniel, que de nada sirve pretender darle misiones al Daniel del futuro, si en mi presente no me preparo con desdén. 


    Seamos honestos, tienes pocas cargas por las cuales acomplejarte, pero a su vez es triste. Te toco despedirte de tu padre, quizá hoy te leas cuando el aun existía y te toque el corazón.. pero solo al imaginar eso ya estas quebrándote... pero tranquilo, esta es tu zona segura. Es acá donde puedes hacer de tu mente un derrumbe complejo y repararlo al mismo tiempo. 

    

       Dí que la despedida del 20% de tu familia central se redujo. Es un porcentaje alto.. a muchos les ha tocado aun mas altas porcentajes. Pero no vas a reparar en otros, en esta zona analizas que tu familia es pequeña, pero los actuales integrantes son poco gratos o de difícil digestión. 


    Bueno esto también es un tema ya desgastado en esta sección, hablemos del futuro, hoy debemos reforzar físico, mente y espíritu. ¿De que forma?, excelente pregunta. Espero tener la respuesta próximamente. 


    Te quiero Daniel.. pasaba a saludarte. Y decirte que no estas solo. Que en estas letras esta la fuerza de tu padre que te quiere y esta orgulloso de ti. Siempre lo estuvo aunque fuiste complicado, pero eres un diamante, no te reduzcas hijo mío. Te amo.