Hoy, oprimiendo por error el link a este blog. Me decido a escribir, inspirado por mi mismo.
Hace poco tiempo, he tenido cambios de actitud que enlistare con un título llamado endurecimiento. A lo que este listado ha hecho en mi.
Comienzo con invertir el autosabotaje; creo que no existe veneno más mortal para la moral, que el dedicarse a mentalizar, merecer todo lo malo y de lo bueno que sea una minima bendicion que siempre tendrá cosas malas.
Entendiendo esto, me he tomado la imposición de dedicarme a invertir esa auto manipulación ha un cambio de actitud.
Convertir el descanso, la visibilidad, el espacio y la armonía de la vida; convertirlo en algo legitimó, real, sublime. Dedicar más tiempo a lo contrario en este momento no lo necesito y no lo quiero.
Fortalecer y especificar los lenguajes del amor en mi; desde un tiempo de calidad para mi, palabras de animo para mi, regalos para mi, actos de servicio para mi que considero el más nublado y difícil de hacer y por último otorgarme contacto físico desde el espejo hasta al ducharme.
Por último, el valor de la filosofía y la gracia del autocuestionamiento. El valor del silencio, la gala de soledad y la dichosa compañía de mi mismo.
Con breve completo esto, esperando evolucionar pronto y que sea el tiempo el que otorgue las delicias del destino. Bye bye.