domingo, 29 de diciembre de 2024

Don't come back

 Hoy he sentido un progreso alrededor de desórdenes de tiempo, espacio y dieta. 


Realmente es difícil disponer de una rutina exacta en mi actual presente. Pero eso dispone modificar y adaptarme a cambios y a estructuras del manejo de mi tiempo, energía y emociones. 


Estos cambios vienen del trabajo, gimnasio, dieta, compra de insumos y anteriormente relaciones "infructuosas".


Está nota se centra en dos puntos. Progreso intra personal y la razón del título.. a ti, que me hiciste un enorme favor cuando en su momento te lo hice a ti. 


Digo en corto, no vuelvas. Aunque fracase tu pronóstico emocional de mejorar, no vuelvas. Si nuestras vidas se llegan a tornar paralelas genial, pero que nunca se crucen. Realmente esto ya se resolvió. Todo lo pendiente, todo lo no dicho, todo lo oculto.. ya fue. Somos humanos comunes buscando lo extraordinario.. en nosotros mismos. Que genial que tomarás ese camino, en contubernio hubiese sido interesante el desarrollo en conjunto, pero en este presente y posiblemente un amplio futuro, no es necesario que de ese escenario. 


Estoy feliz, y si no siempre lo estoy. Pero mi mente está cada día más enfocada, borrando ocupaciones innecesarias y como de costumbre cubriendo tiempos vacíos. Pero ahora lo veo más claro.


Acá viene el siguiente punto, desarrollo intra personal. Realmente he tenido un fuerte bloqueo académico, dónde se me imposibilita realizar aprendizaje progresivo sobre algún tema o curso, creo que eso se debía a los desórdenes sobre todo a la curiosidad de las emociones, pero ya están cubiertas varias de esas curiosidades, principalmente carnales. Y no son más necesarias, ninguna me satisfago como para darle prioridad en mi presente. Creo que el camino de un pseudo estoicismo practicado menos que a medias, me está llevando al punto de sentido de este proceso físico y emocional. Entre la psicología y la nutrición. Curiosamente están en similitud con tus aptitudes pero sinceramente me alegro que eso fuera así, exponiéndome a eso con más visibilidad y transparentandomelo como una opción. Realmente soy un terapeuta de la medicina, posiblemente medicina familiar e integral, no fan de llevarlo a cabo pero quizá si de explotarlo de manera autodidacta. No me afanare, solo avanzare al siguiente nivel que mi vida vaya evolucionando.


En conclusión, ameno es estar en ausencia de emociones sentimentales amorosas o de una relación. Y reconfortante tener un objetivo claro de que hacer con ese espacio y energía que tuve y que di a mis emociones antes mencionadas pero que ahora podrán ser condicionadas a mi mismo. Ya he considerado que trataré de ser yo primero, espero que las cosas no cambien súbitamente. 


Solo una acotación, hoy vive aún mi padre. Le he acariciado su rostro, lo he llevado al baño en ocasiones, medido sus niveles de oxígeno. Realmente espero que tú padre Daniel sea eterno, pero se que tú Daniel del futuro qué me lees posiblemente ya no lo tengas. Este breve párrafo es para decirte. El está del otro lado de esta habitación, durmiendo. Previo a realizar una profunda oración y dedicar sus pensamientos a la supervivencia. El te ama y tú a él. No hay nada pendiente con el, solo estar con el. No hay forma de que el sufrimiento que tendrás sea menor, estar o no con el. Aunque por naturaleza entre más cerca este más sentirás su partir, pero esa transmutación de la vida a la muerte, en unas décadas estarás en su lugar, y quizá exista alguien que sentirá lo que tú sientes, y es algo noble de sentir. Sos especial y el lo es también. Te quiero Daniel, este texto quize profundizar y solo disocie, pero en realidad quiero solo dejar presente que el está aquí. Y si cuando leas esto ya no está. El... Está qui.