miércoles, 26 de noviembre de 2025

Feliz cumpleaños

La vida pasa.. el avanzar y pasar página es importante. Sin duda he tomado una descición valiosa. E irreversible. Pero hoy me lo recuerda mi madre, que te guarda cariño, como tú padre a mi. No es mi responsabilidad recordarme de esto, ni necesario. Y tendrás cantidades de personas que te lo recuerden y te festejen. Y bien por usted.

No necesita el mío en absoluto. Pero si el ego es un regalo, te cedo un poco. Disfrútalo. Feliz cumpleaños. 

jueves, 20 de noviembre de 2025

Al punto del colapso

 No entiendo como me nace tanto nerviosismo y estrés.


Soy una bomba activa en movimiento, no me explico por que tengo tanto estrés. Agotamiento sobremanera, y claro tengo pendientes prolongados pero se que los afrontare, aunque cada día queda mas tiempo. Hoy ya inicie. Se que lo lograre. Solo temo que no me rinda el espacio.


Mi trabajo, bueno puedo llamarlo trabajo, porque hay partes ya no tan divertidas o entretenidas. Pero hoy baje revoluciones, quizá fue el programarme un turno intercalado que podria extender el estrés. Pero ahora a cambio estoy sentado en mi habitación. Sereno, tranquilo. Redactando esto. 


Temo que podria caer en alopecia e histeria. Mi carácter se fortalece de una manera abusiva y soberbia. Pero estoy pasando internamente una batalla, agradezco aun no tener hijos en este preciso momento, ni algún compromiso de vida o de carencia. realmente las batallas de cada uno son diferentes y puedo decir que el mío es desde el privilegio, sin embargo no estoy ni en la cima pero gracias a la vida que no estoy abajo, o en el punto que en algún momento estuvieron mis padres. Gracias a ello puedo tener el privilegio, pero estoy en un mal momento, descontrol de mi control. Espero esto deje de pasar y si me auto leyera en el futuro, me explique a mi mismo que paso y como concluyo. Espero no terminar accidentado, o sin alguna extremidad o con una enfermedad debutante crónica. 


Solo es una nota de agradecimiento, agradezco que este estrés que vivo sea en base al privilegio y no a la carencia, al exceso de trabajo y no al desempleo. Agradezco a mi pequeña familia que aun existe. Realmente pudiera agradecer mucho mucho mas. Pero todo lo demás de cambiar de la noche a la mañana sería tratable, menos lo anterior. 


gracias

domingo, 16 de noviembre de 2025

Supongo que es normal

     Encuentro agrio el momento, pero el sabor cuenta como una experiencia.


Vengo acá a ventilarme como no. Pues que puedo decir, estoy comprometido con la vida. Entiendo que puedo ser la persona que yo quiera ser, que la admiración de mi persona debe venir de mi mismo. Lo que ven otros aun los mas cercanos, es lo que yo deseo mostrar y escapándose aires de la realidad, la verdad absoluta no se revela, mas cada uno conoce su verdad, pocos podrían ser trasparentes en esto. Sin duda, entiendo que debo permanecer creyente en mi mismo, lo que doy quedarse alli, no perseguir el dar mas alla de lo que ya me incomoda. 


Siendo claro, debo seguir fortaleciéndome y ser el hombre que quiero llegar a ser. Ese ser con absoluto control de las cosas, dominar ciertas cualidades ordinarias y alguna que otra extraordinaria, pero sobre todo lo anterior, vivir de la manera mas simple posible. 


Hoy siento energías a mi alrededor estresantes y pulsátiles, espero poder mejorar eso, porque es cuestión de actitud y dominio de emociones. Realmente quisiera cambiar detalles de mi día, pero el día ya fue. Y si, hoy quiza no fui pleno. Pero no por ello soy un desdichado de la vida. Un día regularon contra cien buenos, no puedo sobrecargar la balanza. Y dejar claro a ti mismo Daniel, que tu actitud y tus emociones las riges tu, si tu quieres darle mas valor del necesario a algo que consideras negativo, adelante.. pero agriegaras tu día y tus dias. Tu vida tiene una cualidad maravillosa, y es que es simple desde tus ojos, pero tan variada en tus actividades. Desde tu profesión no tienes claro que haras mañana pero alli estarás, hechando punta. Y bueno, ni hare mención de la sensación agria, porque es pasajera, yo la hago pasajera en este momento. y adelante..