miércoles, 21 de mayo de 2025

Necesito callarte

 Con los audifonos y un volumen moderado.. estoy agotado.. eh sobre pensado tanto y tan desordenadamente que estoy exhausto de pensar y sin hacer nada. 


Estoy si, sobre pensando... diría sobre qué, pero ¿para que? como si no ya supiera en que pienso tanto. 

Solo quiero callarte... callarte en totalidad cerebro. No quiero que estés presente. 

Si, estoy descuidándome.. y retrocedí. Si okey, esta bien. Pero basta. Tengo suficiente con la irritación ambiental. 


Déjame ser, quiero ser ignorante, quiero no saber nada. Quiero desaparecer del conocimiento humano, trascender a la nada.... no quiero pertenecer a nada... QUIERO SER YO. Volver a recuperar mi identidad parece tan estúpidamente alejado, me subí a una ruta que no era la mía, me baje a tiempo... y ahora que me subí a la ruta que parece correcta... no es que tenga dudas, pero porque mi cuerpo se comporta así. y heme acá sobre pensando de nuevo..

quiero desesperadamente que te calles, que no digas mas... si con lagrimas te lo digo. Basta. silencio. Silencio.... estoy harto de escucharte. 

martes, 13 de mayo de 2025

Tomándome un momento

 Es relativamente es nuevo pero en la práctica es lo más repetido de mi existencia.


Entro en contexto, perdiendo el norte, como siempre jaja. Me detengo a hacer horas de ocio, con la dinámica que en este presente es a propósito, cosa que en mi existencia pasada ha sido a para mal quizá.

Me he tomado horas de ocio, desprendiéndome de mis pensamientos rutinarios. Entre ellos mi actual relación con la idea que puede sobrevivir con un poco de ausencia. Creo que debí hablar eso en persona cuando pude, me siento culpable de que esa distancia crezca por mi "desinterés". Esta es una fase del caballero de la armadura oxidada, que encuentra sabiduría, pero a costa de descuidar su vida previa.  

Seré más precavido en mi acciones y no ser ese caballero en su totalidad. 


viernes, 9 de mayo de 2025

Vengo a saludar

 Hola, y adios.. ntee

Saludos Dani, espero estes bien. 

Han sucedido cambios en tu vida que ni te imaginas, supongo que en entradas anteriores se veían o algunas si sean nuevas por completo. 

Cumples ya casi dos meses con Kátherine, con la expectativa que dure el resto de la vida jaja.
Ya tienes tu título oficialmente afrontado y solo listo para enmarcar. 

Bueno es hora de tomar caminos. 

En San Andrés la continuación es intermitente y en Grupo Quirúrgico las solicitudes aún aumentado, sin embargo las cancelaciones espontáneas son muy frecuentes, declarando poco ingreso. O no tan significativo. 

Actualmente hay cosas que agradecer, estas listo para el listado:

Tienes hermano y madre vivos, y alli andan, te irritan ambos pero esta bueno que allí andén. 

Tienes tu titulo y ya eres oficialmente médico General. Pudiendo ejercer donde quieras siempre y cuando te acepten jajaja y ya puedes meterte en clavos con la DRACES para poner algo. Espero la proxima entrada sea una actualización sobre ello. Sin embargo tienes un ahorro decente. 

También tienes una pareja, muy guapa y tú también eres muy guapo, potente y valioso. 
Ya la conoce tu mamá y ya has tenido abundante convivencia con tu suegra y suegro, raro decirles así a personas tan jóvenes. Mañana posiblemente la veas y le des un presente por el día de la madre. 
Tú emprendimiento de miel, continúa andante y sólido, tiene ingresos repetibles y constantes, es tiempo de considerar el siguiente paso. 

Actualizando más, pues tienes objetivos también listémoslos viendo si se actualizan en las próximas entradas:

Poner una clinica o consultorio 

Conseguir un automóvil

Viajar, en menor intensidad pero quien quita que sea el que se haga primero. 


Bueno, He reducido la cantidad de ejercicio físico y me gustaria recuperar eso y mejorar de ser posible, leer más y actualizarme. Algo de baile me ayudaría también, he cambiado mis prioridades sin consultarme, eso me percato en este momento al escribirlo, Bienvenido Daniel a tu lugar de equilibrio. Me despido antes que analize cosas y piense que mi vida es un error jajaja.