Hola que tal viajante de la red... un saludo cordial si bien te detienes a leer.
Estacionado frente al computador como un auto frente a la pantalla de cine en los 60´s.
Ultimamente eh sentido una necesidad por desaparecer o quedar inconciente. Lo se es absurdo.. ahora me explico.
Eh tenido la mente llena de pensamientos que no quiero descifrar y cosas en mi interior que no quiero conocer.
Estoy cayendo en un agujero del cual no merezco salir, mas solo hundirme mas. Me siento perdido, agotado, frustrado...
Tener el panorama tan nublado es inscipiante; verdaderamente estoy acabado. No merezco nada porque por logica no hago nada y mis obligaciones no las cumplo.
Hoy leia algo que indirectamente me escribieron hace por el 2014 por cercanias de mi cumpleaños. Es algo extraño que algo que hace mas de 2 años me saco lagrimas hoy ese fantasma o vuelva intentar hacer.
Pero cual es el motivo de eso, la vulnerabilidad de este dia; ¿Que debo hacer con mi vida? ¿Hacia donde debo dirigirme? ¿Que cosas debo llevar?
Siempre he sido una persona muy insegura, llena de dudas e incognitas. Pero lo que otras personas ven de mi es interesante, porque las pocas personas que me han juzgado de tajo son las que no temen decirme mis defectos.
Se que ahora estoy perdido y sin deseos de salir de aca y a la vez sin deseos de estar perdido. Es extraño porque tampoco deseo nadie me saque, pero temo ir a la introspeccion. No se que encontrare y con que mas cosas me castigare.
Estacionado frente al computador como un auto frente a la pantalla de cine en los 60´s.
Ultimamente eh sentido una necesidad por desaparecer o quedar inconciente. Lo se es absurdo.. ahora me explico.
Eh tenido la mente llena de pensamientos que no quiero descifrar y cosas en mi interior que no quiero conocer.
Estoy cayendo en un agujero del cual no merezco salir, mas solo hundirme mas. Me siento perdido, agotado, frustrado...
Tener el panorama tan nublado es inscipiante; verdaderamente estoy acabado. No merezco nada porque por logica no hago nada y mis obligaciones no las cumplo.
Hoy leia algo que indirectamente me escribieron hace por el 2014 por cercanias de mi cumpleaños. Es algo extraño que algo que hace mas de 2 años me saco lagrimas hoy ese fantasma o vuelva intentar hacer.
Pero cual es el motivo de eso, la vulnerabilidad de este dia; ¿Que debo hacer con mi vida? ¿Hacia donde debo dirigirme? ¿Que cosas debo llevar?
Siempre he sido una persona muy insegura, llena de dudas e incognitas. Pero lo que otras personas ven de mi es interesante, porque las pocas personas que me han juzgado de tajo son las que no temen decirme mis defectos.
Se que ahora estoy perdido y sin deseos de salir de aca y a la vez sin deseos de estar perdido. Es extraño porque tampoco deseo nadie me saque, pero temo ir a la introspeccion. No se que encontrare y con que mas cosas me castigare.