Como nunca y como siempre... no se que es lo escribo hasta que lo escribo y porque...
Es hipotetico... pero me parece completamente imposible que alguien lea esto. Eso es genial, porque escribiendo nada hacia un publico invisible e inexistente, siento placer.
Comenzare improvisando como en otras ocaciones.
Leyendo sobre fisiologia para mi examen de mañana; siento un peldaño mas cerca de fallar este año, a casi todos los que son como yo nos pasa... simple porque no estudiamos.
Siento eterna pereza a la hora de tocar un libro, pero siempre previo al examen me nace una sensacion de ¿Porque esto es tan genial y hasta ahora lo estoy leyendo?, en fin la vida es un catalogo de cosas, hoy tengo esta en mente.
Hoy quiero relatar mi ausencia en mis estudios, porque eh venido hasta ahora fallando y fracasando. Y es el sin fin de cosas que me distraen y me quitan el tiempo.. hola blogger es una. Pero no significativamente seria talvez el 0.1% de todas las cosas.
Un juego llamado Clash of Clans odiado por bastante gente... de hecho previo a jugarlo, lo odiaba por la forma de moda que se hizo, sin embargo el juego en si es del tipo de entretenimiento capaz de atraparme por largo largo tiempo... un dia aperture una cuenta y juaz! adivinen!... no me atrapo.
Ja, pensaron lo contrario.. jajaja a quien engaño yo mismo soy mi propio publico; en fin. No, no me atrapo hasta que en una ocacion en verdad tenia frustracion en la vida y tenia animos de que me gustase el juego a causa de una amiga que me lo "vendio" genial. Entre comillas porque el juego es relativamente gratis.. y digo relativamente.. porque no se imaginan el tiempo que me ha costado.
Ya mas de 3 meses, saben e tenido videojuegos principalmente online que me han atrapado atrozmente. Hoy en mi descubri la verdad de ello.. Soy un ludopata, entrar en una casilla para mi no es comodo, porque cualquier casilla me hace contraordinario de lo ordinario que soy y contraopuesto entro en otra casilla. En fin ese no es el tema.
La ludopatia es un problema serio; esta en su mayor parte realcionado a juegos de dinero (azar), Ya pase por ese tipo de juego aunque dure poco, por el factor dinero que tengo ausente a causa de ser un estudiante y para mas de Medicina. A mucha honra pero a un paso de dejar de serlo.
En continuidad, me encontrado con una serie de atajos mentales para salir del mundo real; y esto lo vivo desde que me fue posible entrar a un ordenador de escritorio por primera vez. Desde Buscaminas hasta pinball.. era la gloria.
Ciertamente me desarrolle demasiado en eso en mi etapa puberta y era alli donde a mi mismo me fallaba a mi naturaleza aventurera. Porque francamente estoy diseñado para cosas externas a la realidad virtual que a la virtual. Pero quede atrapado en ella.
Realmente dentro de esa realidad virtual encuentro cosas que soy capaz de realizar en la vida real.. soy o era una persona enteramente formada y decidida; pero os comentare el primer juego virtual que me envolvio.
Travian; si lo has jugado lo sabras, si lo has escuchado te parecera idiota y si ni lo has escuchado estas en el 99.99% de la poblacion.
Un juego que llego a consumirme enteramente mi tiempo, a mis 13 años tenia en mente un juego y un juego que molaba pero era completamente poco agraciado, pero tan enviciante.
En un parecido semi-completo a Clash of clans y Age of empires.
Creanme cuando fui envuelto en este juego tenia mas apuntes en mis cuadernos de lo que haria al siguiente dia en el que lo que apuntaba en clases.
Fue agotador; lo sorprendente fue como lo deje. No tengo idea de como pero se termino. Aunque siendo online el juego determinaba una fecha de finalizacion y restringia multicuentas. A base de 4 a 5 meses finalizo mi completo auxilio virtual por tener algo en lo que erael mejor.. y aun asi no logre nada.
Resumire otros juegos que consumieron tiempos increibles de mi vida con su tiempo de juego:
Warcraft tanto no online como el online y actual juego numero 1; 7 meses.
Mario 64, 3 meses.
Fifa 09, 4 meses.
Adventure time cards of kingdom 4 meses.
Apuestas deportivas 3 meses.
Actualmente y finalizado Clash Of Clans casi 5 meses...
Diran que perdida de tiempo y en efecto, saben hay variedad de juegos que me han ocupado semanas pero llegar a meses han sido estos. Y saben a diferencia del actual... lo anteriores fueron de adolescente y no crei caer de nuevo en este vago mundo... pero cai. Y descubri que mi afan por tener controlado todo elemento posible de una realidad virtual me convertia en un ludopata. En lo online encontraba gente que compartia mi competitividad virtualy me enfadaban los que no lo tomaban enserio.
Te fijas cuan perdido estaba.. y realmente hoy hago fuerzas para dejarlo completamente. Lo que se es que juego que abandono es muy dificil volver.. pero dejarlo siempre ha sido descicion del tiempo y no mia.
Ten cuidado en lo que te encierras, porque creanme he hecho cosas para separme de esto y se vuelve dificil cuando no logras equilibrarte y te vas a un lado.
Es hipotetico... pero me parece completamente imposible que alguien lea esto. Eso es genial, porque escribiendo nada hacia un publico invisible e inexistente, siento placer.
Comenzare improvisando como en otras ocaciones.
Leyendo sobre fisiologia para mi examen de mañana; siento un peldaño mas cerca de fallar este año, a casi todos los que son como yo nos pasa... simple porque no estudiamos.
Siento eterna pereza a la hora de tocar un libro, pero siempre previo al examen me nace una sensacion de ¿Porque esto es tan genial y hasta ahora lo estoy leyendo?, en fin la vida es un catalogo de cosas, hoy tengo esta en mente.
Hoy quiero relatar mi ausencia en mis estudios, porque eh venido hasta ahora fallando y fracasando. Y es el sin fin de cosas que me distraen y me quitan el tiempo.. hola blogger es una. Pero no significativamente seria talvez el 0.1% de todas las cosas.
Un juego llamado Clash of Clans odiado por bastante gente... de hecho previo a jugarlo, lo odiaba por la forma de moda que se hizo, sin embargo el juego en si es del tipo de entretenimiento capaz de atraparme por largo largo tiempo... un dia aperture una cuenta y juaz! adivinen!... no me atrapo.
Ja, pensaron lo contrario.. jajaja a quien engaño yo mismo soy mi propio publico; en fin. No, no me atrapo hasta que en una ocacion en verdad tenia frustracion en la vida y tenia animos de que me gustase el juego a causa de una amiga que me lo "vendio" genial. Entre comillas porque el juego es relativamente gratis.. y digo relativamente.. porque no se imaginan el tiempo que me ha costado.
Ya mas de 3 meses, saben e tenido videojuegos principalmente online que me han atrapado atrozmente. Hoy en mi descubri la verdad de ello.. Soy un ludopata, entrar en una casilla para mi no es comodo, porque cualquier casilla me hace contraordinario de lo ordinario que soy y contraopuesto entro en otra casilla. En fin ese no es el tema.
La ludopatia es un problema serio; esta en su mayor parte realcionado a juegos de dinero (azar), Ya pase por ese tipo de juego aunque dure poco, por el factor dinero que tengo ausente a causa de ser un estudiante y para mas de Medicina. A mucha honra pero a un paso de dejar de serlo.
En continuidad, me encontrado con una serie de atajos mentales para salir del mundo real; y esto lo vivo desde que me fue posible entrar a un ordenador de escritorio por primera vez. Desde Buscaminas hasta pinball.. era la gloria.
Ciertamente me desarrolle demasiado en eso en mi etapa puberta y era alli donde a mi mismo me fallaba a mi naturaleza aventurera. Porque francamente estoy diseñado para cosas externas a la realidad virtual que a la virtual. Pero quede atrapado en ella.
Realmente dentro de esa realidad virtual encuentro cosas que soy capaz de realizar en la vida real.. soy o era una persona enteramente formada y decidida; pero os comentare el primer juego virtual que me envolvio.
Travian; si lo has jugado lo sabras, si lo has escuchado te parecera idiota y si ni lo has escuchado estas en el 99.99% de la poblacion.
Un juego que llego a consumirme enteramente mi tiempo, a mis 13 años tenia en mente un juego y un juego que molaba pero era completamente poco agraciado, pero tan enviciante.
En un parecido semi-completo a Clash of clans y Age of empires.
Creanme cuando fui envuelto en este juego tenia mas apuntes en mis cuadernos de lo que haria al siguiente dia en el que lo que apuntaba en clases.
Fue agotador; lo sorprendente fue como lo deje. No tengo idea de como pero se termino. Aunque siendo online el juego determinaba una fecha de finalizacion y restringia multicuentas. A base de 4 a 5 meses finalizo mi completo auxilio virtual por tener algo en lo que erael mejor.. y aun asi no logre nada.
Resumire otros juegos que consumieron tiempos increibles de mi vida con su tiempo de juego:
Warcraft tanto no online como el online y actual juego numero 1; 7 meses.
Mario 64, 3 meses.
Fifa 09, 4 meses.
Adventure time cards of kingdom 4 meses.
Apuestas deportivas 3 meses.
Actualmente y finalizado Clash Of Clans casi 5 meses...
Diran que perdida de tiempo y en efecto, saben hay variedad de juegos que me han ocupado semanas pero llegar a meses han sido estos. Y saben a diferencia del actual... lo anteriores fueron de adolescente y no crei caer de nuevo en este vago mundo... pero cai. Y descubri que mi afan por tener controlado todo elemento posible de una realidad virtual me convertia en un ludopata. En lo online encontraba gente que compartia mi competitividad virtualy me enfadaban los que no lo tomaban enserio.
Te fijas cuan perdido estaba.. y realmente hoy hago fuerzas para dejarlo completamente. Lo que se es que juego que abandono es muy dificil volver.. pero dejarlo siempre ha sido descicion del tiempo y no mia.
Ten cuidado en lo que te encierras, porque creanme he hecho cosas para separme de esto y se vuelve dificil cuando no logras equilibrarte y te vas a un lado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario