sábado, 11 de agosto de 2018

GOLDEN GROUP !Estafa! Actualizacion

Ya han pasado un tiempo desde que utilize los "servicios" del susodicho Golden Group, tengo experiencia de sus artiñamañas y esta actualizacion la hago para ayudar a personas que buscan soluciones rapidas y este grupo de estafadores se aprovechan de las personas.

LA ACTUALIZACION - A que se debe.

Comenzemos. Es importante que leas la anterior entrada acerca de esto.

El hecho de lo mencionado en la anterior entrada la actualizacion es algo que me acabo de percatar; y es el metodo de pago. Anteriormente lo hacian con Wester Union, dificultosamente se les hizo por el modo de operacion de este servicio. Que lo cambiaron a un singular metodo de pago que no deja pistas hacia donde se dirige tu dinero "BITCOINS".

DAMAS Y CABALLEROS!! No se dejen engañar.

Este grupo hizo una actualizacion de su pagina web y aunque te dicen las cosas tan firmes y sus instrucciones son tan profesionales, son ESTAFA. Actualmente usan su nuevo metodo de pago super beneficioso para ellos. Mi unica mision es advertirte y si logro persuadirte de perder tu dinero siento que logre evitarte lo que para mi esos dias que me robaron y encendieron mucha colera por caer en este "servicio" y aparte de no solucionar nada, me roban el dinero... y fuimos varios por el hecho de "los descuentos" que te dan si los haces en grupos. Pues obviamente con el primer engaño mata todas las expectativas.

No se dejen engañar, si tuviste una experiencia con ellos te pediria de favor que la comentaras.. asi los hechos no me hacen individual en esto. Aunque es flexible a que alguien publique a favor de ellos pudiendo ser ellos. Pero eso queda abierto a tu criterio.

No se si existan mas grupos como este.. singularmente este me engaño al igual que unos amigos mios; pero si aparte alguien conoce otras paginas comentanlas, talvez el hecho que ya les hicieron la trampa y aunque no pueden solucionar nada.. pueden ayudar con sus comentarios a algunos a no caer... la anterior entrada en dos años llego a 516 vistos hasta la fecha.. siento que al menos unos de ellos que con seguridad pagarian se arrepintieron eso para mi seria una gran satisfaccion.. y obviamente este post llega a muy poca gente. Pero los pocos que lo lean y ayude a bajar las expectativas sobre este polemico grupo. Sera una gran satisfaccion. 

Nuevas Oportunidades

       El fin de ciclos y la apertura de otros es la vida.

Buena tarde estimado lector que probablemente no lo lea ninguno.

La nota de esta ocasión sera un poco random. El hecho es que cuando actualmente vivo una etapa que la he nombrado "mi ultima oportunidad", sin embargo esta nota la escribo, para despejar esas oportunidades que naceran al finalizar la actual. Y le hecho es que ah tantos fracasos año con año, es posible que este sea el que me ahorque y renazca en algo mas o siga la perpetua carrera.

Se que los estudios son vitales en la vida, pero me eh visto en sueños raros que amenazan y otros que aproximan el logro de completar un año exitoso.. llamemole "exitoso" puesto que desde ya hace muchos años debi cumplirlo y en la primera oportunidad de terminar esta meta fracase, el fracaso dolio demasiado; la siguiente vez el fracaso dolio pero fue mas resistido pero ya no lo consideraba logro; la siguiente vez el dolor fue un golpe bajo pero me sentia tan perdido que no sabia si sentir dolor o ya no mas. Y EUREKA llegamos a esta etapa la siguiente y ultima oportunidad definida por las leyes a las que me guio. Y lo peculiar que despues de tantos fracasos el dolor menguo y ahora donde llego a ser el limite de mi fracaso... medito esto como una oportunidad para trascender en vida y es que aunque sea una ultima etapa mi perspectiva ahora es de exito. Lograrla me reconfortara lo presiento y es que ahora ya no lo veo como la primera vez en que era mi obligacion mi reputacion.. eso ya murio ahora solo me queda mi competencia.. toque fondo.
Obviamente puedo tocar aun mas y mas abajo.. pero ya esto es suficiente. Es ahora porque es la etapa media. Un toque mas abajo solo me guiara a otra lucha.. pero otra lucha que inicia de 0. Esta lucha que ya deberia de ser 95% y que actualmente va en 20%, debo considerar que ese 20% me costo poco en esfuerzo pero mucho en vida. Como lo suelto si talvez lo quiero.

Bueno sospecho que mi proxima publicacion sera si logre este año "exitoso".. o sencillamente se deben abrir otras opotunidades...