Hoy estoy contento y a la vez satisfecho. Tuve un día fuera de lo ordinario en el trabajo, logré entrar a una cirugía muy importante en experiencia. No daré detalles, pero quizá el Daniel del futuro me sepa decir actualizaciones, era un trasporte oseó con implante de monorriel.
Bueno esta es una entrada que se enfocará en el descanso mental y físico.
Estoy en casa, sentado. Bajando revoluciones, de días de ocupaciones no tradicionales a mi ritmo de vida. Realmente estoy contento de la convivencia que he formado con mi pareja, sin embargo también cada día me deterioro, aunque suena feo escribiéndolo así. Pero las energías disminuyen, no pensé que la juventud fuese tan rápida. Quizá este sea el ultimo año que podre ser aún un poco irresponsable, pero creo que igual ya no puedo. Hoy en el trabajo notó como puedo yo determinar quien ser, y como la influencia negativa o positiva no debería de influir en mis decisiones. Teniendo compañeros con actitudes muy conformistas y a su vez desordenadas, me formulo que no pertenezco a ellos. Ni tampoco a nadie, pero la socialización es importante en mi vida ordinaria. Pero hoy si tope con un muro de realidad. Estoy sobre pagado como para no tener las consideraciones, al refutarme con necedades entendí que no soy de ese grupo, no deseo serlo, solo era sociabilidad, pero no la hare más. Soy adulto y no puedo rendirme a influencias negativas.
Bueno, esta parte fue mas de desahogo que introspección. Llevo unos días abusando de mi cuerpo, con viajes que han sido agradables por la compañía y de ayuda, sin embargo en mi ritmo metabólico, exigí a mi cuerpo más de lo que esta acostumbrado, este fin de semana "descansaré", aunque seré lo más estricto posible. Mi madre enferma, deudas por pagar, proyectos en movimiento, inversiones improductivas aún. Debo pensar que decisiones se deben tomar.
Aunque empecé diciendo que puedo darme la brecha de irresponsabilidad, debo cerrar el ciclo de esa etapa, ser cuerdo en mis decisiones, y saber hasta donde puedo lograrlas. Tengo pensamientos mágicos de una vida en pareja, pero debo ser realista y estar con las prioridades en la primera linea mental.
Hoy un 6 de marzo, mi buen amigo Brian cumple años, felicidades amigo querido.
Quizá me tome una copita.