Hola, hoy una noche en la estancia de la habitación de la clínica, viendo the Witcher..
Es interesante saber a dónde me ha puesto el destino, he evitado la impaciencia por lo que noto que es resultado de sobrellevar hechos con paciencia y experiencia.
Estoy en el lugar que pensé que ya no volvería a estar.. ¿pero como llegué a este lugar?, las cosas pudieron ser completamente otras con una pequeña acción impulsiva de mi boca hace años, pero el no realizar esa acción fue un dominó hasta este punto.
Presente en dónde quisiera amanecer varios de mis amaneceres, debo partir mañana a un ejercicio académico que solo analizo como protocolario.. en fin mañana me esperan aventuras apresuradas pero que intentaré tomar con la mejor postura posible.
He sobrellevado mis temores y estoy acá como líder en acción de este lugar. Presente como el coordinador de las acciones a tomar. Yo tomo el papel de especialista en un cuerpo interno de miedos y escasez.
Avante en la determinación de sobrellevar las oportunidades hasta el final, siendo honesto solo dejo que los hechos fluyan y en ello me fortalezca y me hago grande de lo pequeño que aún soy, frío y calculador, cavilante y perspicaz mentalizo mi presente como no lo he hecho con cotidianidad; perplejo porque en búsqueda de identidad y en ir reconociendo los logros de los seres que han pertenecido a mi ambiente de desarrollo, ambiciono conocerme y darme identidad en base a la premisa de libertad..
Libertad, errores, afrontacion y resiliencia, suscitan en mi subconsciente y cristalizan al exterior como caricias al cerebro.
Tomar mi propio camino y mis propios deseos. Impulsos y motivaciones, el orden no importa. Pero el camino es escabroso pero es mío, yo decidiré cuál será mi camino y viajaré solo y estoy satisfecho de poder tomar ruta sin miedo a estar solo... Y digo solo por ser propio de mi, pero en mi ambiente siempre tendré personas cerca o lejos con quién contar y tener contacto.
Hoy Daniel Iván, quizá no lo he dicho pero, sos la persona que ha tomado desciciones amables con tu identidad, eres noble y confiable, cuento contigo en sobrellevar la vida como es, un polvo utópico eventual y volátil, hasta que nos separe la tierra de su esplendor y nos lleve a descansar pronto o tarde.. déjate vivir.