Esta es una entrada particular, sobre un video musical.
Comienza con la lección, de no dejar tus deseos al final porque puede ser muy tarde. Quiza deseos mundanos hasta deseos muy profundos o espirituales, sin embargo deja el precepto que puedes añorar las cosas, indeterminadamente de como sea el final, añoraras, queda la reflexiòn de como deseas que sea ese añoro.
Claro como saber cuando es el final, no se sabe. Aun cuando el final es extenso y no se concreta en breve, pero posponer los deseos, las palabras, las caricias.. el amor. ¿Para què? que te guardaras, que ganas guardando lo que guardes... llegara el final, tarde o de mala suerte temprano.
Sé feliz como lo expresa también napoleón, con lo que tienes, y hecha tus manos a trabajar. Ten en cuenta que habrá un final. Solo ¡vive!
pd: deseo con muchas fuerzas, casarme con el atuendo del Connoiseeur o el mas cercano.