lunes, 26 de septiembre de 2016

El porvenir.

Eso que tus emociones y deseos te llevan al mas feliz lugar..

Aquello por lo cual crees vivir, eso que te ata a moverte y que cada día ocupes algo.. eso que valoras como ensueño.

Muy en el fondo todos tenemos metas y quien no las tenga, le felicito de alguna manera esta libre de afanes que para ese "todos" pocos sentiran paz. 

Luchas con diferentes energias, a veces las etapas de la vida se van quedando, por diferentes ambiciones.. deportes, ser el niño prodigio de los numeros, tener el mejor promedio a una edad menor que los de tu alrededor.. o fuera de lo academico.. ser el mejor en algo que talvez de joven te lo premien mejor.

El hecho es que todos a la larga tenemos una vision final.. acentuo todos de nuevo pues esta vision talvez todos la tengamos a los 5 u 8 años--

Quiero ser bombero.. quiero ser policia.. quiero ser arquitecto... quiero ser Doctor (Medico).

Es allí que esas cosas no importan la edad, pero van dejando mucho que decir cuando los años te llevan... es así como comprendes que algunas cosas las deberás hacer completamente solo... solo, no refieriendome sin compañeros, solo en que cada vez unos se quedan y otros avanzan.. y solo te das cuenta que tu tiempo no es el tiempo de todos... y cada vez que dejas unos.. conoces otros... o cuando te dejan unos deberás afrontar convivir con otros.. y los anteriores ya no existirán para tu mundo.

Es un circuito abierto sin fin... lo desagradable que dejas de conocer gente.. y solo compartes.. trabajo, tareas o la hora del almuerzo.

Dejas de tener amigos, y si los tienes pronto dejaran de serlo. 

Y por la unica razon que cada uno toma su propio camino solo... los padres se van, no te abandonan hasta que mueren. Es triste, bastante.. pero ellos probablemente sean los unicos que si estaran hasta el fin de ellos..

Si tienes hermanos y en mi pais puedo acentuar "hermanos vivos", puede que con ellos lleves mas, pero aun siendo personas con tu sangre familiar... tambien tomaran caminos diferentes... y son talvez los que desconozcas despues de mucho.. y aunque no dejen de ser tu familia, futuramente cada uno tomara su propio camino solo u acompañado de su espos@; es el ejemplo de tus padres... puede que no conozcas a tus tios como ellos los conocen y sin embargo ya no se comparten todo como cuando habitaban juntos...

En la vida entenderas la leccion, que debes aunque no quieras reservar tus cosas, tu autonomia, tu comportamiento y el unico ser que lo podra saber todo de ti.. eres t

sábado, 10 de septiembre de 2016

Ver mas allá

No tengo nada bueno que decir..

Es interesante que hoy me siente frente al computador a modificar unos detalles de la normalidad que acostumbro.

Simpleza.. es la palabra que mejor define mi ser.

Tenia fe y conciencia de que mi vida estaba tomando el rumbo indicado.. que seria mejor, mejor entre mis hermanos, que debía demostrar algo. Que debía superar las expectativas que se me tenían..

Cada día me demuestran y demuestro que.. exacto... dejo mucho que desear.

Volare mas alto que muchos... yo lo sé, pero últimamente me he cuestionado esto sin perder absolutamente la fe. Una real fe, fe en mi, fe que todo se dará en su momento.

Sin embargo mis acciones desmienten la fe que sostengo en mi profundo ser.

Me quedo corto en la vida, y tal vez no es que me gusten las cosas fáciles, pero si me gusta llegar a la comodidad.

¿Pero quien no quisiera estar cómodo?

Y tal vez es un pensamiento mediocre... pero cuales son las aspiraciones de un humano correcto?

Cada ser ocupa una parte en el ecosistema de la humanidad.. yo siento ser de ese extremo superior de la división inferior de la partición de la vida.

Como un 49%.

Bueno como siempre divago.. y quien lo lea pues bueno... quiza lo entienda mejor que yo.. porque ni yo me entiendo.

V

jueves, 1 de septiembre de 2016

Una vez mas

Y una vez mas estoy acá..

No tenia interes de escribir y cuando me nacia el interes no tenia las disposiciones para publicar.

Ultimamente todo es un ciclo en mi vida.

Me considero un ser excitable a la motivación, cualquiera que me de razones para admirar me diga o generalize un consejo me excita a ser mejor persona.

Hoy fue un dia de esos, no desperdiciar la vida, pues quien se pasea en ella unicamente soy yo. Puedo recostarme y soñar hasta sudar del calor de las sabanas... pero que cuentas me da... NADA.

Estoy cansado de descansar pero se ha vuelto un vicio bulimico!

Ayer fue talvez de los días mas golpeantes de mi carrera, el Doctor que mas admiraba y que de hecho es el mas criticado y el mas afamado por intimidante, es el que mas me hace brillar los ojos al verle dar clases...

Ayer me destrozo... esperaba elogios y lo que me lleve fue la peor indiferencia... crei que el señor tenia un dia malo.. pero no parecia asi hoy que lo volvi a topar para charlar.

Eso será todo lo que dire.

Espero tengan unos buenos días, estare ausente por si me extrañan, o talvez mañana o al rato republico. No se.