lunes, 26 de septiembre de 2016

El porvenir.

Eso que tus emociones y deseos te llevan al mas feliz lugar..

Aquello por lo cual crees vivir, eso que te ata a moverte y que cada día ocupes algo.. eso que valoras como ensueño.

Muy en el fondo todos tenemos metas y quien no las tenga, le felicito de alguna manera esta libre de afanes que para ese "todos" pocos sentiran paz. 

Luchas con diferentes energias, a veces las etapas de la vida se van quedando, por diferentes ambiciones.. deportes, ser el niño prodigio de los numeros, tener el mejor promedio a una edad menor que los de tu alrededor.. o fuera de lo academico.. ser el mejor en algo que talvez de joven te lo premien mejor.

El hecho es que todos a la larga tenemos una vision final.. acentuo todos de nuevo pues esta vision talvez todos la tengamos a los 5 u 8 años--

Quiero ser bombero.. quiero ser policia.. quiero ser arquitecto... quiero ser Doctor (Medico).

Es allí que esas cosas no importan la edad, pero van dejando mucho que decir cuando los años te llevan... es así como comprendes que algunas cosas las deberás hacer completamente solo... solo, no refieriendome sin compañeros, solo en que cada vez unos se quedan y otros avanzan.. y solo te das cuenta que tu tiempo no es el tiempo de todos... y cada vez que dejas unos.. conoces otros... o cuando te dejan unos deberás afrontar convivir con otros.. y los anteriores ya no existirán para tu mundo.

Es un circuito abierto sin fin... lo desagradable que dejas de conocer gente.. y solo compartes.. trabajo, tareas o la hora del almuerzo.

Dejas de tener amigos, y si los tienes pronto dejaran de serlo. 

Y por la unica razon que cada uno toma su propio camino solo... los padres se van, no te abandonan hasta que mueren. Es triste, bastante.. pero ellos probablemente sean los unicos que si estaran hasta el fin de ellos..

Si tienes hermanos y en mi pais puedo acentuar "hermanos vivos", puede que con ellos lleves mas, pero aun siendo personas con tu sangre familiar... tambien tomaran caminos diferentes... y son talvez los que desconozcas despues de mucho.. y aunque no dejen de ser tu familia, futuramente cada uno tomara su propio camino solo u acompañado de su espos@; es el ejemplo de tus padres... puede que no conozcas a tus tios como ellos los conocen y sin embargo ya no se comparten todo como cuando habitaban juntos...

En la vida entenderas la leccion, que debes aunque no quieras reservar tus cosas, tu autonomia, tu comportamiento y el unico ser que lo podra saber todo de ti.. eres t

No hay comentarios.:

Publicar un comentario