No tengo nada bueno que decir..
Es interesante que hoy me siente frente al computador a modificar unos detalles de la normalidad que acostumbro.
Simpleza.. es la palabra que mejor define mi ser.
Tenia fe y conciencia de que mi vida estaba tomando el rumbo indicado.. que seria mejor, mejor entre mis hermanos, que debía demostrar algo. Que debía superar las expectativas que se me tenían..
Cada día me demuestran y demuestro que.. exacto... dejo mucho que desear.
Volare mas alto que muchos... yo lo sé, pero últimamente me he cuestionado esto sin perder absolutamente la fe. Una real fe, fe en mi, fe que todo se dará en su momento.
Sin embargo mis acciones desmienten la fe que sostengo en mi profundo ser.
Me quedo corto en la vida, y tal vez no es que me gusten las cosas fáciles, pero si me gusta llegar a la comodidad.
¿Pero quien no quisiera estar cómodo?
Y tal vez es un pensamiento mediocre... pero cuales son las aspiraciones de un humano correcto?
Cada ser ocupa una parte en el ecosistema de la humanidad.. yo siento ser de ese extremo superior de la división inferior de la partición de la vida.
Como un 49%.
Bueno como siempre divago.. y quien lo lea pues bueno... quiza lo entienda mejor que yo.. porque ni yo me entiendo.
V
Es interesante que hoy me siente frente al computador a modificar unos detalles de la normalidad que acostumbro.
Simpleza.. es la palabra que mejor define mi ser.
Tenia fe y conciencia de que mi vida estaba tomando el rumbo indicado.. que seria mejor, mejor entre mis hermanos, que debía demostrar algo. Que debía superar las expectativas que se me tenían..
Cada día me demuestran y demuestro que.. exacto... dejo mucho que desear.
Volare mas alto que muchos... yo lo sé, pero últimamente me he cuestionado esto sin perder absolutamente la fe. Una real fe, fe en mi, fe que todo se dará en su momento.
Sin embargo mis acciones desmienten la fe que sostengo en mi profundo ser.
Me quedo corto en la vida, y tal vez no es que me gusten las cosas fáciles, pero si me gusta llegar a la comodidad.
¿Pero quien no quisiera estar cómodo?
Y tal vez es un pensamiento mediocre... pero cuales son las aspiraciones de un humano correcto?
Cada ser ocupa una parte en el ecosistema de la humanidad.. yo siento ser de ese extremo superior de la división inferior de la partición de la vida.
Como un 49%.
Bueno como siempre divago.. y quien lo lea pues bueno... quiza lo entienda mejor que yo.. porque ni yo me entiendo.
V
No hay comentarios.:
Publicar un comentario