Y una vez mas estoy acá..
No tenia interes de escribir y cuando me nacia el interes no tenia las disposiciones para publicar.
Ultimamente todo es un ciclo en mi vida.
Me considero un ser excitable a la motivación, cualquiera que me de razones para admirar me diga o generalize un consejo me excita a ser mejor persona.
Hoy fue un dia de esos, no desperdiciar la vida, pues quien se pasea en ella unicamente soy yo. Puedo recostarme y soñar hasta sudar del calor de las sabanas... pero que cuentas me da... NADA.
Estoy cansado de descansar pero se ha vuelto un vicio bulimico!
Ayer fue talvez de los días mas golpeantes de mi carrera, el Doctor que mas admiraba y que de hecho es el mas criticado y el mas afamado por intimidante, es el que mas me hace brillar los ojos al verle dar clases...
Ayer me destrozo... esperaba elogios y lo que me lleve fue la peor indiferencia... crei que el señor tenia un dia malo.. pero no parecia asi hoy que lo volvi a topar para charlar.
Eso será todo lo que dire.
Espero tengan unos buenos días, estare ausente por si me extrañan, o talvez mañana o al rato republico. No se.
No tenia interes de escribir y cuando me nacia el interes no tenia las disposiciones para publicar.
Ultimamente todo es un ciclo en mi vida.
Me considero un ser excitable a la motivación, cualquiera que me de razones para admirar me diga o generalize un consejo me excita a ser mejor persona.
Hoy fue un dia de esos, no desperdiciar la vida, pues quien se pasea en ella unicamente soy yo. Puedo recostarme y soñar hasta sudar del calor de las sabanas... pero que cuentas me da... NADA.
Estoy cansado de descansar pero se ha vuelto un vicio bulimico!
Ayer fue talvez de los días mas golpeantes de mi carrera, el Doctor que mas admiraba y que de hecho es el mas criticado y el mas afamado por intimidante, es el que mas me hace brillar los ojos al verle dar clases...
Ayer me destrozo... esperaba elogios y lo que me lleve fue la peor indiferencia... crei que el señor tenia un dia malo.. pero no parecia asi hoy que lo volvi a topar para charlar.
Eso será todo lo que dire.
Espero tengan unos buenos días, estare ausente por si me extrañan, o talvez mañana o al rato republico. No se.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario