El fin de ciclos y la apertura de otros es la vida.
Buena tarde estimado lector que probablemente no lo lea ninguno.
La nota de esta ocasión sera un poco random. El hecho es que cuando actualmente vivo una etapa que la he nombrado "mi ultima oportunidad", sin embargo esta nota la escribo, para despejar esas oportunidades que naceran al finalizar la actual. Y le hecho es que ah tantos fracasos año con año, es posible que este sea el que me ahorque y renazca en algo mas o siga la perpetua carrera.
Se que los estudios son vitales en la vida, pero me eh visto en sueños raros que amenazan y otros que aproximan el logro de completar un año exitoso.. llamemole "exitoso" puesto que desde ya hace muchos años debi cumplirlo y en la primera oportunidad de terminar esta meta fracase, el fracaso dolio demasiado; la siguiente vez el fracaso dolio pero fue mas resistido pero ya no lo consideraba logro; la siguiente vez el dolor fue un golpe bajo pero me sentia tan perdido que no sabia si sentir dolor o ya no mas. Y EUREKA llegamos a esta etapa la siguiente y ultima oportunidad definida por las leyes a las que me guio. Y lo peculiar que despues de tantos fracasos el dolor menguo y ahora donde llego a ser el limite de mi fracaso... medito esto como una oportunidad para trascender en vida y es que aunque sea una ultima etapa mi perspectiva ahora es de exito. Lograrla me reconfortara lo presiento y es que ahora ya no lo veo como la primera vez en que era mi obligacion mi reputacion.. eso ya murio ahora solo me queda mi competencia.. toque fondo.
Obviamente puedo tocar aun mas y mas abajo.. pero ya esto es suficiente. Es ahora porque es la etapa media. Un toque mas abajo solo me guiara a otra lucha.. pero otra lucha que inicia de 0. Esta lucha que ya deberia de ser 95% y que actualmente va en 20%, debo considerar que ese 20% me costo poco en esfuerzo pero mucho en vida. Como lo suelto si talvez lo quiero.
Bueno sospecho que mi proxima publicacion sera si logre este año "exitoso".. o sencillamente se deben abrir otras opotunidades...
Buena tarde estimado lector que probablemente no lo lea ninguno.
La nota de esta ocasión sera un poco random. El hecho es que cuando actualmente vivo una etapa que la he nombrado "mi ultima oportunidad", sin embargo esta nota la escribo, para despejar esas oportunidades que naceran al finalizar la actual. Y le hecho es que ah tantos fracasos año con año, es posible que este sea el que me ahorque y renazca en algo mas o siga la perpetua carrera.
Se que los estudios son vitales en la vida, pero me eh visto en sueños raros que amenazan y otros que aproximan el logro de completar un año exitoso.. llamemole "exitoso" puesto que desde ya hace muchos años debi cumplirlo y en la primera oportunidad de terminar esta meta fracase, el fracaso dolio demasiado; la siguiente vez el fracaso dolio pero fue mas resistido pero ya no lo consideraba logro; la siguiente vez el dolor fue un golpe bajo pero me sentia tan perdido que no sabia si sentir dolor o ya no mas. Y EUREKA llegamos a esta etapa la siguiente y ultima oportunidad definida por las leyes a las que me guio. Y lo peculiar que despues de tantos fracasos el dolor menguo y ahora donde llego a ser el limite de mi fracaso... medito esto como una oportunidad para trascender en vida y es que aunque sea una ultima etapa mi perspectiva ahora es de exito. Lograrla me reconfortara lo presiento y es que ahora ya no lo veo como la primera vez en que era mi obligacion mi reputacion.. eso ya murio ahora solo me queda mi competencia.. toque fondo.
Obviamente puedo tocar aun mas y mas abajo.. pero ya esto es suficiente. Es ahora porque es la etapa media. Un toque mas abajo solo me guiara a otra lucha.. pero otra lucha que inicia de 0. Esta lucha que ya deberia de ser 95% y que actualmente va en 20%, debo considerar que ese 20% me costo poco en esfuerzo pero mucho en vida. Como lo suelto si talvez lo quiero.
Bueno sospecho que mi proxima publicacion sera si logre este año "exitoso".. o sencillamente se deben abrir otras opotunidades...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario