martes, 13 de mayo de 2025

Tomándome un momento

 Es relativamente es nuevo pero en la práctica es lo más repetido de mi existencia.


Entro en contexto, perdiendo el norte, como siempre jaja. Me detengo a hacer horas de ocio, con la dinámica que en este presente es a propósito, cosa que en mi existencia pasada ha sido a para mal quizá.

Me he tomado horas de ocio, desprendiéndome de mis pensamientos rutinarios. Entre ellos mi actual relación con la idea que puede sobrevivir con un poco de ausencia. Creo que debí hablar eso en persona cuando pude, me siento culpable de que esa distancia crezca por mi "desinterés". Esta es una fase del caballero de la armadura oxidada, que encuentra sabiduría, pero a costa de descuidar su vida previa.  

Seré más precavido en mi acciones y no ser ese caballero en su totalidad. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario