Encuentro agrio el momento, pero el sabor cuenta como una experiencia.
Vengo acá a ventilarme como no. Pues que puedo decir, estoy comprometido con la vida. Entiendo que puedo ser la persona que yo quiera ser, que la admiración de mi persona debe venir de mi mismo. Lo que ven otros aun los mas cercanos, es lo que yo deseo mostrar y escapándose aires de la realidad, la verdad absoluta no se revela, mas cada uno conoce su verdad, pocos podrían ser trasparentes en esto. Sin duda, entiendo que debo permanecer creyente en mi mismo, lo que doy quedarse alli, no perseguir el dar mas alla de lo que ya me incomoda.
Siendo claro, debo seguir fortaleciéndome y ser el hombre que quiero llegar a ser. Ese ser con absoluto control de las cosas, dominar ciertas cualidades ordinarias y alguna que otra extraordinaria, pero sobre todo lo anterior, vivir de la manera mas simple posible.
Hoy siento energías a mi alrededor estresantes y pulsátiles, espero poder mejorar eso, porque es cuestión de actitud y dominio de emociones. Realmente quisiera cambiar detalles de mi día, pero el día ya fue. Y si, hoy quiza no fui pleno. Pero no por ello soy un desdichado de la vida. Un día regularon contra cien buenos, no puedo sobrecargar la balanza. Y dejar claro a ti mismo Daniel, que tu actitud y tus emociones las riges tu, si tu quieres darle mas valor del necesario a algo que consideras negativo, adelante.. pero agriegaras tu día y tus dias. Tu vida tiene una cualidad maravillosa, y es que es simple desde tus ojos, pero tan variada en tus actividades. Desde tu profesión no tienes claro que haras mañana pero alli estarás, hechando punta. Y bueno, ni hare mención de la sensación agria, porque es pasajera, yo la hago pasajera en este momento. y adelante..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario