jueves, 20 de noviembre de 2025

Al punto del colapso

 No entiendo como me nace tanto nerviosismo y estrés.


Soy una bomba activa en movimiento, no me explico por que tengo tanto estrés. Agotamiento sobremanera, y claro tengo pendientes prolongados pero se que los afrontare, aunque cada día queda mas tiempo. Hoy ya inicie. Se que lo lograre. Solo temo que no me rinda el espacio.


Mi trabajo, bueno puedo llamarlo trabajo, porque hay partes ya no tan divertidas o entretenidas. Pero hoy baje revoluciones, quizá fue el programarme un turno intercalado que podria extender el estrés. Pero ahora a cambio estoy sentado en mi habitación. Sereno, tranquilo. Redactando esto. 


Temo que podria caer en alopecia e histeria. Mi carácter se fortalece de una manera abusiva y soberbia. Pero estoy pasando internamente una batalla, agradezco aun no tener hijos en este preciso momento, ni algún compromiso de vida o de carencia. realmente las batallas de cada uno son diferentes y puedo decir que el mío es desde el privilegio, sin embargo no estoy ni en la cima pero gracias a la vida que no estoy abajo, o en el punto que en algún momento estuvieron mis padres. Gracias a ello puedo tener el privilegio, pero estoy en un mal momento, descontrol de mi control. Espero esto deje de pasar y si me auto leyera en el futuro, me explique a mi mismo que paso y como concluyo. Espero no terminar accidentado, o sin alguna extremidad o con una enfermedad debutante crónica. 


Solo es una nota de agradecimiento, agradezco que este estrés que vivo sea en base al privilegio y no a la carencia, al exceso de trabajo y no al desempleo. Agradezco a mi pequeña familia que aun existe. Realmente pudiera agradecer mucho mucho mas. Pero todo lo demás de cambiar de la noche a la mañana sería tratable, menos lo anterior. 


gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario