Te dejo acá porque no me pertenece este pensamiento, solo es transitorio y no me pertenece. No vivo del pasado.
No soy el pasado, el pasado me formo y me hizo lo que soy hoy. Pero porque pensar en el lo que tuve en el pasado, si tengo mucho mejor presente y ni idea del futuro eso no corresponde en esta nota.
Pero esto es un pensamiento, no me estoy entregando al pasado y esta herramienta me libera de seguir creyéndolo, soy libre. No haré ningún condecoro al pasado, solo soy libre de. Debes estudiar y triunfar Daniel, te lo diría en diminutivo pero se atrofio esa relación, desvinculemos lo mas que se pueda. Esto a sido subliminal, desde tu teléfono.
No soy del pasado más, despréndete de mí, no te necesito más. Seguiré mi camino, cada ser que siga su propio camino. Por impulsos sobre pienso y dime si ¿debo temer?, si lo que fue creyendo que seria para siempre, hoy tengo una nueva oportunidad y hay posibilidades de que no funcione... como fue el pasado. desiste de esas ideas vagas.
Daniel, mira que escribir tú nombre se ha acrecido por el poder de la voz de esa persona.
Es allí donde debes estar, no te disocies por cosas que no existen más. Seguir tu propio camino es es madurar. Ya no eres un adolescente que espera que las cosas se den porque sería idóneo que así funcionen mágicamente. No sucede y hay que aceptarlo. No te sientas mal, si consideras que estas dando pasos en retroceso al recordar cosas, eso no es malo, para nada. Recordar es vivir, pero termina de ver el álbum de tus recuerdos mentales... y luego cierra el libro y sal a vivir el presente que realmente es lo que existe.
Nada del pasado te pertenece, ni el primer romance, ni el primer beso, ni tu padre mismo.
Esto que vives en tu mente, no es mas que el duelo. Que aún te aferras a querer lo que perteneció en conjunto con tu padre. Y lo que a su vez te lleva a rechazar el cambio o el dejar otra cosa... porque de todas las personas que se han separado de tu camino, sabes que igual allí están.. existen, en palabras posesivas "no se han ido", pero el despido de tu padre, ese despido es un punto de inflexión que te acerca a la realidad que es posible que aun personas en vida... se vayan.. para siempre. Aunque no quieras que sea así o pienses que no lo es.
Acepta los cambios, dolerán pero cada vez te harán mas sabio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario