Esta entrada es irónica puesto que vengo a decir medias tintas para no exponer todo, por que no todo debe ser expuesto.
Puesto que aunque esto es invisible al mundo en el sentido que no es moda o tenga seguidores de ello. A su vez es visible. Es como el gato Schrödinger o como se escriba.
En esta linea con puntos continuos se expresaría lo que no debe ser redactado...................................................................................................................................................
Bueno, seamos felices y sigamos la vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario