Esa palabra que enumera un sin fin de cosas...
Empiezas a estudiar la Universidad y crees que será duro, pero sientes confianza de que todo saldra bien. Crees que llegaste alli por que sos un/una campeon/a. No se porque escribo esto como si alguna mujer lo leera jaja.
Bueno las expectativas; tanto cuando estudias bastante, llegas al examen, te das cuenta que te hizo falta mucho que estudiar, pero aun asi calculas un resultado.
¡Tan ta ta taaaan! es mas "creep" que lo "creep" que esperabas.
Resalto este evento, estoy a horas de leer los resultados de unas pruebas, para mi importantes.
En fin...
Hay tanto que hablar de expectativas.
¡Desde pequeño las tienes! Muy pero muy altas... entran tus papas o con el que te mantenga de pequeño o pues con quien te lleves amenamente. Y este llega de noche, de tarde, de dia que se yo, la cosa que no lo ves de tiempo relativo. Esperas alguna sorpresita, de niño todo te da gusto como sorpresa, de hecho lo mas inútil de adulto es lo que quieres de niño. Y allí estas día a día esperando, tal vez varias veces te consientan, pero eso mengua. Tus expectativas disminuyen, poco a poco se vuelven mas reales.
Aunque sigues creciendo y ahora socializas con la gente. He aqui el inicio de otras expectativas "Nuevas, limpias, con animo de todo... con la esperazna y la certeza absurda que todo se dará como planeas ingenuamente."
Es acá donde conoces gente... mucha gente... adultos, jovenes, niños, niñas. Sea la que sea que te guste, te atraes de una persona... Llega el error mas frecuente de chico; creer fijamente que eres correspondido y mucho.
Llega el estádio donde llegas en tus pensamiento a creerte que hablas con esa persona y llega el segmento mas burdo de responder a lo que dices en tus pensamientos, con palabras que crees que te diran.
En fin te llenas de expectativas y PUM, llegas a la realidad que es un arma y que esta vez te la has incrustado en esa parte donde mas duele... aja no tu corazón.
Puedes tanto usarlas a tu beneficio, como para tu maleficio. En si son un arma de doble filo.
Puedes esperar lo mejor y que la vida te de la sorpresita o talvéz no.
O bien esperar lo peor y cagarla porque podía salir bien y mejor decidiste tirar todo al caño.
En mi vida conozco bien las expectativas de cada segmento de mi "vida". Pero aunque mínimas veces las he usado con ganas de que funcionen La mayoría de veces no las uso y no digo un 63% a 37%. Hablo de un 89% contra un 11%.
Si sabes ¿ Porqué no usarlas? Puedes ser estratégico con las expectativas. Y mas para hacer que alguien las aplique contigo, si lo logras estas hecho. Pero el "hecho" en mi caso es que estoy algo cansado en estos años; que puedo realizar 4001 movimientos con y lograr gloria y éxito. Sin embargo... tiro todo al 5 o 13 movimiento o bien acelero las cosas para fracasar.
No es la mejor iniciativa a sabiendas del triunfo.
Pero si algo es importante de las expectativas es que "es un arma de dos filos."
Puedes ser valiente y llegar a luchar y a atraer las cosas con el magnetismo de crear y "atraer" expectativas.
Ahora soy aun un chiquillo y pasaran el triple de lo que he vivido para tener conciencia de lo que digo. Pero que cuando las expectativas se te terminan... todo se termina.
Así que desde ya unos 5 años atrás me decidí a mantenerme con la expectativa baja.
¿Porqué fue así?.
No me lo quiero preguntar. Sin embargo sé, que cuando termine de estar cansado... este mundo se enterara de quien soy... por ahora este blog es mi pasatiempo.
Empiezas a estudiar la Universidad y crees que será duro, pero sientes confianza de que todo saldra bien. Crees que llegaste alli por que sos un/una campeon/a. No se porque escribo esto como si alguna mujer lo leera jaja.
Bueno las expectativas; tanto cuando estudias bastante, llegas al examen, te das cuenta que te hizo falta mucho que estudiar, pero aun asi calculas un resultado.
¡Tan ta ta taaaan! es mas "creep" que lo "creep" que esperabas.
Resalto este evento, estoy a horas de leer los resultados de unas pruebas, para mi importantes.
En fin...
Hay tanto que hablar de expectativas.
¡Desde pequeño las tienes! Muy pero muy altas... entran tus papas o con el que te mantenga de pequeño o pues con quien te lleves amenamente. Y este llega de noche, de tarde, de dia que se yo, la cosa que no lo ves de tiempo relativo. Esperas alguna sorpresita, de niño todo te da gusto como sorpresa, de hecho lo mas inútil de adulto es lo que quieres de niño. Y allí estas día a día esperando, tal vez varias veces te consientan, pero eso mengua. Tus expectativas disminuyen, poco a poco se vuelven mas reales.
Aunque sigues creciendo y ahora socializas con la gente. He aqui el inicio de otras expectativas "Nuevas, limpias, con animo de todo... con la esperazna y la certeza absurda que todo se dará como planeas ingenuamente."
Es acá donde conoces gente... mucha gente... adultos, jovenes, niños, niñas. Sea la que sea que te guste, te atraes de una persona... Llega el error mas frecuente de chico; creer fijamente que eres correspondido y mucho.
Llega el estádio donde llegas en tus pensamiento a creerte que hablas con esa persona y llega el segmento mas burdo de responder a lo que dices en tus pensamientos, con palabras que crees que te diran.
En fin te llenas de expectativas y PUM, llegas a la realidad que es un arma y que esta vez te la has incrustado en esa parte donde mas duele... aja no tu corazón.
Puedes tanto usarlas a tu beneficio, como para tu maleficio. En si son un arma de doble filo.
Puedes esperar lo mejor y que la vida te de la sorpresita o talvéz no.
O bien esperar lo peor y cagarla porque podía salir bien y mejor decidiste tirar todo al caño.
En mi vida conozco bien las expectativas de cada segmento de mi "vida". Pero aunque mínimas veces las he usado con ganas de que funcionen La mayoría de veces no las uso y no digo un 63% a 37%. Hablo de un 89% contra un 11%.
Si sabes ¿ Porqué no usarlas? Puedes ser estratégico con las expectativas. Y mas para hacer que alguien las aplique contigo, si lo logras estas hecho. Pero el "hecho" en mi caso es que estoy algo cansado en estos años; que puedo realizar 4001 movimientos con y lograr gloria y éxito. Sin embargo... tiro todo al 5 o 13 movimiento o bien acelero las cosas para fracasar.
No es la mejor iniciativa a sabiendas del triunfo.
Pero si algo es importante de las expectativas es que "es un arma de dos filos."
Puedes ser valiente y llegar a luchar y a atraer las cosas con el magnetismo de crear y "atraer" expectativas.
Ahora soy aun un chiquillo y pasaran el triple de lo que he vivido para tener conciencia de lo que digo. Pero que cuando las expectativas se te terminan... todo se termina.
Así que desde ya unos 5 años atrás me decidí a mantenerme con la expectativa baja.
¿Porqué fue así?.
No me lo quiero preguntar. Sin embargo sé, que cuando termine de estar cansado... este mundo se enterara de quien soy... por ahora este blog es mi pasatiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario