Bueno justamente es una doble entrada continua...
Recién publique, pero esto al igual lo deseo compartir ajeno a lo anterior.
Bueno, viajando en el trasporte publico este domingo a horas estándar noche. Alrededor de tanto desconocido.
Me percate de algo, algo común para muchos y aun para mi. Algo que no es especial, algo que ni interesa mas que a mi. Y justo por eso me lo escribo acá.
La rutina mas pasiva que he llevado a cabo estos meses.
Hoy en la mejor habitación de la biblioteca, quede encerrado parcialmente. Parcial pues bien podía salir, pero todos pensaron que no había nadie allí.
Me auto-abraze a mi mismo y me felicite. Pero me di cuenta de eso, una soledad explosiva estaba siendo presentada.
Acostumbro usar audífonos en su mas mínimo volumen pues no soy fan de "asordarme" a tan temprana edad. De hecho no los usaría si no fuera que hasta las gotas de agua a 20 metros me molestan.
Pero lo que me aterro fue el ponerme audífonos. Estoy justamente como empece la entrada, rodeado de abundante gente desconocida a mi alrededor. Y como no si hay una densidad humana de 193 personas/km2 en este prospero país de familias sin televisión.
Meditar esto me hizo pensar a donde llegue y como y porque estoy acá. Haciendo esto, dejando que se coma los días de mi vida rápida y aceleradamente.
Puedo decir que entro a esa habitación al contemplar el sol en perspectiva de mañana y salgo de alli con la cálida luz artificial de los alumbrados en la calle.
Bueno no es una sorpresa ni soy ni me creo especial por ello. Todo adulto vive asi en su trabajo o bien en sus estudios o en sus quehaceres.
Pero bueno el hecho de que me pase es interesante. Vivir lo mas pausadamente posible en un ambiente que no me exige velocidad y aun así el mismo me come desenfrenadamente.
Recién publique, pero esto al igual lo deseo compartir ajeno a lo anterior.
Bueno, viajando en el trasporte publico este domingo a horas estándar noche. Alrededor de tanto desconocido.
Me percate de algo, algo común para muchos y aun para mi. Algo que no es especial, algo que ni interesa mas que a mi. Y justo por eso me lo escribo acá.
La rutina mas pasiva que he llevado a cabo estos meses.
Hoy en la mejor habitación de la biblioteca, quede encerrado parcialmente. Parcial pues bien podía salir, pero todos pensaron que no había nadie allí.
Me auto-abraze a mi mismo y me felicite. Pero me di cuenta de eso, una soledad explosiva estaba siendo presentada.
Acostumbro usar audífonos en su mas mínimo volumen pues no soy fan de "asordarme" a tan temprana edad. De hecho no los usaría si no fuera que hasta las gotas de agua a 20 metros me molestan.
Pero lo que me aterro fue el ponerme audífonos. Estoy justamente como empece la entrada, rodeado de abundante gente desconocida a mi alrededor. Y como no si hay una densidad humana de 193 personas/km2 en este prospero país de familias sin televisión.
Meditar esto me hizo pensar a donde llegue y como y porque estoy acá. Haciendo esto, dejando que se coma los días de mi vida rápida y aceleradamente.
Puedo decir que entro a esa habitación al contemplar el sol en perspectiva de mañana y salgo de alli con la cálida luz artificial de los alumbrados en la calle.
Bueno no es una sorpresa ni soy ni me creo especial por ello. Todo adulto vive asi en su trabajo o bien en sus estudios o en sus quehaceres.
Pero bueno el hecho de que me pase es interesante. Vivir lo mas pausadamente posible en un ambiente que no me exige velocidad y aun así el mismo me come desenfrenadamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario