Comenzare enfocando que a futuro me refiero a Profesión.
El hecho de que elijas una carrera a seguir ya sea por motivos obligatorios, desinteresados o bien algún otro. Casi todos tenemos algo pensado en el futuro, ya sea con un plan exacto o solo con la idea de llegar a ser algo. Es que el hecho de elegir una carrera habla mucho de ti.
¡Mi carrera es y sera la mejor!
Este es el pensamiento que cada ser humano que elije una, debe o debería tener o sencillamente optaría por tener; quien soy yo para generalizar.
Elije una carrera que a la verdad me ha llevado a mas lagrimas que éxitos; lo se mi esfuerzo habla de ello y las pocas veces que me he esforzado en ella dando el 40% o hasta el 60% he tenido ese encuentro con la felicidad explosiva. Y se que sabiendo que esforzándome así lograría estar con esa felicidad volátil tan llena de vitalidad y que mejora la atracción de otras personas a mi. NO LO HAGO, esto que mas que conclusión es la pregunta que le hago a DILC.
¿Porqué carajos esto no sale como quiero aún sabiendo como hacer que sea como yo quiero?
Y cualquiera con sangre fría y aun con sentido común contestaría fácilmente la pregunta. Pero estimado lector cada vida es diferente para cada quién.
He estado mas que frustrado en gran parte de los días en esta carrera.
A lo lejos como algo que "quiero" me hace sentir tan mal, y no le doy el amor que busca, aun sabiendo que cuando se lo doy las pocas veces en este lapso es cuando mas me enamoro de ella.
Es contradictorio que si algo que amas le dedicas tiempo y pasión y si algo no amas solo basta con decir que lo amas para demostrar que no lo amas, mas aun si lo vives cantando.
Es común a un dicho parafraseado por mi "El que tiene algo, jamas se aumentara el ego con eso; mas que no tiene nada busca como llamar la atención con lo que no tiene" Si alguien lo sabe bien favor de llevarlo en su vida presente siempre ¡Porque es así!
Solo sé que no se nada, y a esto me refiero al laboratorio de anatomía de mañana que si hoy me confió. Mañana repetie el ciclo de frustración.
En fin, algo que quisiera completar con la entrada anterior es que --> Este sitio es extraño, me siento tan libre, tan en paz. Ahora comprendo porque lo usan las personas que me inspiraron a entrarle. No es un lugar para todos aunque es libre para todos. Pero te expresas a tu modo, escribes como si alguien te leera apasionadamente, aunque bien sabes que eso no pasa. Te da ilusión, una ilusión que no mata porque solo te queda así. Complacido.
Talvez por la misma emocion he dado dos entradas hoy, mas sé que esta constancia cesara tarde o temprano.
Salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario