Si lo sé un título nada creativo.
Si alguna vez lees algo de acá anticipo desde esta entrada 3 cosas debes saber:
- Si te agrada o no lo que publique, genial.
- No acostumbro ser breve; así que te aburrirás antes de pasar al siguiente párrafo, puede que no exista.
- Mis entradas serán absolutamente de mi para mi. No me creo un lobanillo especial, pero noto que la privacidad publica de estos sitios es deliciosa.
- Lo sé, hay una 4ta cosa; y sabes no es que la allá o no, tengo tanto en que pensar que pudiese poner muchas mas, pero me abstendré de hacerlo... por hoy.
Soy nuevo acá, y se que dirás "Wow no me digas".. Vale lo merezco, en fin esta entrada es en si el porque he caído a tan solitario lugar, donde solo personas con multipersonalidades o fanáticas de las letras realmente y no por moda, acostumbran a estar aquí, la mayoria reprimidos y anormales, no se a cuantos amigos encontrare en el paso. Y si lo pensaste estas en lo correcto, yo no pertenezco acá. Te ganaste un aplauso... en fin.
Es momento de presentarme; sin mas preámbulo, mi nombre no lo sabrás, a menos que me lo preguntes... ¿Gran incognita te he sembrado? naa. Me haré nombrar Dante, va casi con mi nombre y de paso me identifico con él, de un escritor del cual solo el nombre sé y un mínimo de su persona.
Vengo acá por razones individuales, pero la única que vale, es por usted EBTH. Usted que no tiene habitación, pero que se cobija en este sector. No la puedo seguir y menos comentar en su blog porque tal vez lo ponga en privado por un largo tiempo de nuevo. Aunque la verdad creo que a estas instancias ya no tengo el valor para que lo haga y menos tengo yo que decir. Pensaras que la extraño... y te diré estas equivocado. Cada persona su lugar; este ser es uno de los que mas me enseño de la vida, pero no comparto mas nada que unas mínimas cosas y esto pudiera ser ya lo ultimo que me enlaza con ella, y SI acá es el único lugar donde la mencionare, esto va a su memoria. La verdad es que me emociona esto, que escribo por escribir y se me sale lo sentimental, pero ya no cabe eso dentro de mi.
Terminando con lo anterior; ¿Porque un tipo tan común amodado llega acá?. Hay personas que tienen un poder increíble de usar algo que hable por ellas, sin necesidad de presentarse. EBTH es una de ellas. Cada 3 o 4 meses en promedio que publica algo y se que aun vive, solo al leerle SE QUE AUN VIVE.
Esto es genial, he visto varias entradas y si las personas son como escriben, acá leeré carácter, personalidad, breves libros que no dejan de ser escritos.
Me retiro.
Si alguna vez lees algo de acá anticipo desde esta entrada 3 cosas debes saber:
- Si te agrada o no lo que publique, genial.
- No acostumbro ser breve; así que te aburrirás antes de pasar al siguiente párrafo, puede que no exista.
- Mis entradas serán absolutamente de mi para mi. No me creo un lobanillo especial, pero noto que la privacidad publica de estos sitios es deliciosa.
- Lo sé, hay una 4ta cosa; y sabes no es que la allá o no, tengo tanto en que pensar que pudiese poner muchas mas, pero me abstendré de hacerlo... por hoy.
Soy nuevo acá, y se que dirás "Wow no me digas".. Vale lo merezco, en fin esta entrada es en si el porque he caído a tan solitario lugar, donde solo personas con multipersonalidades o fanáticas de las letras realmente y no por moda, acostumbran a estar aquí, la mayoria reprimidos y anormales, no se a cuantos amigos encontrare en el paso. Y si lo pensaste estas en lo correcto, yo no pertenezco acá. Te ganaste un aplauso... en fin.
Es momento de presentarme; sin mas preámbulo, mi nombre no lo sabrás, a menos que me lo preguntes... ¿Gran incognita te he sembrado? naa. Me haré nombrar Dante, va casi con mi nombre y de paso me identifico con él, de un escritor del cual solo el nombre sé y un mínimo de su persona.
Vengo acá por razones individuales, pero la única que vale, es por usted EBTH. Usted que no tiene habitación, pero que se cobija en este sector. No la puedo seguir y menos comentar en su blog porque tal vez lo ponga en privado por un largo tiempo de nuevo. Aunque la verdad creo que a estas instancias ya no tengo el valor para que lo haga y menos tengo yo que decir. Pensaras que la extraño... y te diré estas equivocado. Cada persona su lugar; este ser es uno de los que mas me enseño de la vida, pero no comparto mas nada que unas mínimas cosas y esto pudiera ser ya lo ultimo que me enlaza con ella, y SI acá es el único lugar donde la mencionare, esto va a su memoria. La verdad es que me emociona esto, que escribo por escribir y se me sale lo sentimental, pero ya no cabe eso dentro de mi.
Terminando con lo anterior; ¿Porque un tipo tan común amodado llega acá?. Hay personas que tienen un poder increíble de usar algo que hable por ellas, sin necesidad de presentarse. EBTH es una de ellas. Cada 3 o 4 meses en promedio que publica algo y se que aun vive, solo al leerle SE QUE AUN VIVE.
Esto es genial, he visto varias entradas y si las personas son como escriben, acá leeré carácter, personalidad, breves libros que no dejan de ser escritos.
Me retiro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario