domingo, 24 de julio de 2016

Rompiendo rutinas

Quiero expresar mi agradecimiento a un niño.

Alexander W, un chico que fue muy curiosa la forma de conocerle. 

Por un juego de ajedrez recomendado... ¿Quien lo diría?

Es genial este chico y enhorabuena, pues me encuentro en mi ultimo semestre de ingles. Y me a sido asignada una catedratica de muerte, este chico que no se desenvuelve mas que en el ingles es muy tolerante con mi muy mal lenguaje extranjero.

Cabe decir que es interesante platicar con alguien extranjero, aun si ese es un niño. 

Hace tiempo visite un lugar turístico de mi país y me fascino escuchar a Estadounidenses, alemanes, franceses, mexicanos hasta holandeses... casi lo olvido también asiáticos que no denominare por sus facies de un país en especial.

Creo que me gusta las relaciones humanas, pero no las normales esas no me gustan. Si no las difíciles, las que llevan criterios y comprensibilidad real. Eso donde entre dos personas el entenderse es divertido mas que la misma conversación. 

En fin, a este chico le agradezco que me siguiera escribiendo, pues de mi parte no lo hubiese hecho. Y hasta me ha hecho moverme a grabar un vídeo de mi universidad... me emocione sólito al hacerlo, fue muy raro pero me sentí turista en mi propio lugar.. pues me puse narrar cosas que pasaba desapercibidas y ojo créanme no es que yo lo diga, pero los detalles reales de cosas magnas me interesan, 

Es divertido, espero sea mi amigo este chico. Tal vez algún día me presente amigas bonitas jajaja. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario