lunes, 18 de julio de 2016

Cuestion de tiempo

Se que las ideas nacen y ya...

Hoy tengo esa sensación de tener muchas ideas de crear varias entradas a la vez... Pero este "pero" limita todo..

"No tengo tiempo"

Y es que aunque puedo crear un espacio para entretenerme hoy tengo las energías solo para escribir esto sin siquiera revisar si hay o no faltas ortográficas.

Tengo ideas de próximas entradas y las posteare acá, ya sea para escribir o no de ellas en un pronto futuro.

- Lo que se tiene no se presume
- Caballerosidad
- dios
... Creo que no son muchas.. En fin... Nos sinapsiamos adiós.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario