viernes, 8 de julio de 2016

Melodías para un cigarro... o dos.

Los que me conocen de plano dirán que es esto... Sencillamente no me conocen.

Hay días tan rudos que cobijarte en el parramo de amargura y de tragedia es la salvación para un día tan malo para llevarlo al éxito... de alguna manera.

Correcto empezare ahora.

Es un día como los que me gustan... tan sombrío que me inspira, inspiración de las mas reales que tengo.

Tengo el playlist tronando... me deprime saber que mis canciones para este momento tardan en sonar, justo cuando termino el cigarro en la boca y el humo rozando el filtro de vida y muerte.

Nunca fui bueno para los vicios; este no es la excepción... pero días como hoy es que decido hacerlo, ni quisiera decirlo, porque no me da orgullo aunque tampoco pena.

Pero la entrada en si no se centra en esto... es mas bien y únicamente en "las melodías para un cigarrillo"

Soy amante del indie rock. Soy abierto a otros géneros en ingles u en español... o en cualquier idioma... pero si algún grupo o solista me gusta de indie, le escarbo hasta su primer single de bar que emitió en su vida.

Hoy es el día de hacer valer lo amante que soy de este gran cantautor; que ansiaba tener un día así para mencionarlo.

Damian Rice, el hombre que yo quisiera ser... pero no el... si no mas bien tener su estilo y genialidad.

Hombre seco de palabras, desgarrarte, sin pelos en la lengua.

Su cover de "Creep" original de Radiohead... es justo el que me hace sentir cosas muy crudas.

Pero este grupo que bien lleva el nombre del cantante; es el ideal hoy para montarme a la emulsión de los gases.. pero no me centrare en el... mas solo ameritaba mencionarlo.

Melodías que a mi me traer absorber exceso de nitrógeno e irradiar vapor por las células son las que han sonado en este rato:

Ordinary world... recuerdo inedito de 5to primaria y conjunto con la canción que une el lazo de mi amistad mas fuerte.

Wherever You will go... a cuantas estaciones le pondría este himno.

21 guns... que decir me deja siempre con esa nostalgia que me lleva pensar tanto y en un momento me deja sin pensar nada.

Bitter Sweet Symphony... quisiera recrear ese video ahora mismo.

Quisiera nombrar a tantas melodías que en este momento son las ideales para estallar la membrana del tímpano... y ¡mandar todo a la mierda!

Es un día tan agrio, que realmente me niego aceptar que existe. Estoy reprimiendo todo, solo sé que lo es, de alguna manera lo es, porque lo es. Pero no quiero saber el porque.. aunque no tarda alguien en decirme el porque lo es.

Solo quiero dormir, llorar, golpear, correr, gritar, caminar...

Si los deseos fueran posibles, desearía que alguien me salvara de este día.

Pero ese alguien existe y lo hará, tarde o temprano... y ese alguien por ahora me dice pasivamente.

Respira, inspira... tranquilizate, alocate... que mañana será un nuevo día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario