sábado, 16 de julio de 2016

Sueños que se comen

Esos pensamientos que te brotan con deseo...

Categorizó tres tipos de sueños:
Reales (con perspectiva)
Imaginativos (fantásticos)
Repentinos (ocurren con los ojos abiertos)

Pueden haber mas tipos que se yo.

Pero de estas creo tener las tres ¿Quien no?. Aunque la primera es mas complicada.

Ese sueño real, que casi ni lo sueñas. Solo lo comienzas a vivir desde 0. Eso que te planteas que te parece fantastico pero que aunque así lo parezca lo vivirás en algún momento de tu vida.

Terminar una carrera profesional, lograr el éxito en algún deporte, llegar a lograr llegar a la farándula, escribir un libro "requetetop"... A tantas cosas que en la vida real son probables si vives por ellas.

Creo tener uno y siento estar viviendo el proceso... Es raro porque a veces creo que es una pesadilla.. Mas el punto final que no es un final si no mas bien un área del graderío con mas amplitud para impulsarse.

Se y seguiré siendo por un largo tiempo esto que me describe en tres palabras "un don nadie" si no es que en una sola "nada".

Hace un año miraba a personas a mi alrededor vivir esto que hoy siento vivir.

Y es que el ser un "nada" da tanta serenidad.

No tener por el momento llenar expectativas, estar al margen, cultivarse y aprender desde las sombras.

Esto es tan agradable porque el sencillo hecho que ahora ese "don nadie" que soy.. Tiene claro que no lo es o al menos pronto dejara de serlo. 

¡Y eso señores!

Es glorioso.

Baje la guardia para que mi presencia en el futuro sea mas notoria.

No me deprime ser un "nada" porque se que muchos quisieran estar en este momento en mis acciones.

Muy probable ese o esos seres lo harán pronto.. Talvez después de un año de bajar la guardia.. Que se yo.

Siempre me pierdo de la idea... Pero esto que relate es mi sueño entre imaginario y real...

Y claro seré el dueño de Qatar ese es mi sueño con los ojos abiertos y la mente en la luna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario