miércoles, 19 de marzo de 2025

Un año particular

He cosechado muchos éxitos y desarrollo intrapersonal.. pero algo que se resalta en este momento en mi vida es..

La perdida, creo que estoy afrontando un año particular, por el hecho que es nutrido de la pérdida, algo que me hace ver esto de manera radical es lo tangible que me lo hace sentir la fotografía. 



Dani, vez una foto donde empiezas a pasar la parte del duelo de la negación, en este momento cumplido casi 2 meses desde su partida, vez que realmente el ya no está.. no céntrare está entrada en esa pérdida, pero es la mas grande aunque mi mente aún la disminuye. 

Ver en fotos, que perdí una amiga, en sentido figurado claro que está viva, creo, sin embargo debía irse. Perdí o más que perder, abandone a Jeri a su suerte con otro dueño, fotos que me hacen pensar que realmente existió? Si no estuviera en foto no lo podría contemplar. Renuncie de la residencia que aún hoy desperté con pesadillas de ello. 


Sabes algo, si no fuera por las fotos, realmente no podrías sentir lo que sientes. Tu mente solo visiona hacia adelante, es muy difícil ir recordando. Y lo que recuerdes es vago sin reforzamiento. Bendita fotografía que refuerzas el dolor, la tristeza y la felicidad.. das emociones. Ahora lo entiendo. 


Pero no todo es negativo en el presente.. claro remarcó decir en el presente. 

Actualmente tengo una pareja, que aún está la adaptación, pero que el periodo de luna de miel parece ser más breve que lo convencional del pasado. Pero he documentado esto quizá espero sea en el futuro recuerdos felices y no lo contrario. 

También gane un mejor estado físico, que va mejorando con disciplina, quizá podría decir que es lo más valioso al momento que es algo mío que solo yo mismo me lo podría quitar. Y de nuevo la fotografía documental, me ayudado a acompañarme con los resultados comparativos.

Se redujeron pronósticos de depresión o desánimo, ¿Cómo? No es pregunta para este momento jaja. 

Cumpleaños, funeral, viajes.. bendita fotografía la capacidad que tienes de desarrollar el "toque del alma". Y no dudaré que este escrito y la escritura misma logren algo semejante. El hacer desde lo original, desde lo propio, desde el pensamiento humano sobre todo el mío, lo auto apreciaré mañana.. que sin duda lo necesitaré para entender ese futuro que en su momento será nuestro presente.


Ganancia o pérdida.. quien sabe..


No hay comentarios.:

Publicar un comentario