Desorientado, sin norte.
Sentado en recepción esperando,
Mi cuerpo en el trabajo de madrugada,
Mi mente contigo unilateral.
Reflexionó, ¿Qué sucedió?
¿Intensidad? ¿Rapidez? ¿Que fue?
La distancia se marca cada minuto del día
Con más intensidad, resintiendo tu ausencia
Ausencia, que de igual manera desconozco
Tu presencia.
Me lastima el ego, desconocer si me eliges
Pero me antepongo a esto y reflexionó
¿Que debo hacer? Por el momento
sin respuesta, solo marcando distancia.
No quiero pedazos de ti,
No quiero intermitencia,
No quiero inestabilidad,
No quiero migajas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario