Componiendo fotografías, y viendote en varias de ellas.
El amor que siento por tí, no me deja dejar ir la idea que sigues acá, que solo estás ausente con la regularidad del día a día, que viviendo los días como si fueran segundos. No demandan tu presencia inmediata.
Pero en este arte, donde en mi perfil, verte continuamente y recordarte. Parte son tus fotos de tu creación misma.
Que etapa la que viene al parecer, donde empiezo a sentir que en verdad ya no estarás; no estoy satisfecho, quiero verte de nuevo.. y no solo en la eternidad del recuerdo.
te extraño padre, me hubiera gustado que conocieras lo que en apenas 2 meses de tu partida, me he convertido.. y en lo que seré.
Has hecho pedazos mi corazón..
ResponderBorrar