martes, 18 de marzo de 2025

El eterno viaje

Componiendo fotografías, y viendote en varias de ellas.


El amor que siento por tí, no me deja dejar ir la idea que sigues acá, que solo estás ausente con la regularidad del día a día, que viviendo los días como si fueran segundos. No demandan tu presencia inmediata. 

Pero en este arte, donde en mi perfil, verte continuamente y recordarte. Parte son tus fotos de tu creación misma. 


Que etapa la que viene al parecer, donde empiezo a sentir que en verdad ya no estarás; no estoy satisfecho, quiero verte de nuevo.. y no solo en la eternidad del recuerdo. 


te extraño padre, me hubiera gustado que conocieras lo que en apenas 2 meses de tu partida, me he convertido.. y en lo que seré. 



1 comentario: