Oscuridad de la jornada,
Cobijas mis pensamientos.
De los más profundos a los
Más soñadores.
Estoy aquí, perdiendome en mí
Con neblina en la razón,
el corazón blindado de la razón.
Estoy aquí, perdiendome en mí.
Si vuelves a mi, prometo
Que me desconocere,
Que eso pase, si como no.
Si estoy aquí.. y tú quien sabe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario