Hoy me complace decir... el sueño a comenzado.
Un sueño que ya me revela una enorme sonrisa. No sé a donde iré, pero ya no voy a buscar soluciones. Las deberé hacer. Es un momento inflexivo. Hace dos años estaba en mi EPSR con un poco de experiencia clínica, intentando diagnosticar y dando apoyo a una región.
Luego comencé a trabajar de lleno, y a ver mas casos. Puedo decir que de esto vivo, de ver casos, principalmente físicos. Por tanto no debo tener miedo a lo que ya de por si hacia. Le tengo miedo a tener total responsabilidad del crecimiento, tener que responder a mi mismo si mañana no hay para gasolina. En fin espero que eso no llegue a pasar
Tengo fe que las cosas encajaran como deban ser. Como conocí a médicos veteranos, que ese fue su modo operandi y a su vez teniendo muchos trabajos, pero en fin estoy un poco cansado, pero quisiera tener un paciente satisfactorio, para hincharme la moral. Aunque ya tuve uno, no me siento pleno de verlo atendido. Quizá pronto pueda tener el apoyo de muchos especialistas, Daniel se que tienes temor, que tus conocimientos sean insuficientes y que no domines esto, pero si lo eres, no hay otra profesión que domines mas que está, claro hay otros mejores, pero no importa, no es compararse.
Te irá bien, si estas satisfecho con lo que hagas, esa es la victoria misma.
Date el placer de celebrar tu primer día! enhorabuena por ello.
Fue increíble, lo que viviste ese día, no te dio ni tiempo de terminar tu clase por corresponder las visitas. Aunque fuese gratis, quienes llegaron creyeron en ti. Deja si solo fue un día, no importa.
ResponderBorrarTen fé que la vida te pondra en donde debes, pero con intentos asi vas ir haciendo mas visible lo invisible. Te adoro Daniel, nota, tuviste 5 pacientes en total en un primer dia, con una hojitas fuera.