Detente.. no puedes seguir así.
Entiende varias cosas. Esa persona te superó y si no lo hizo, que importa. Pero lo más probable es que lo hizo, y es eso lo que te da más amplitud de nostalgia, porque no quieres que te siga, solo quieres tener latente que cuando te desequilibres siempre te querrán, esa necesidad aferrariva de ser el bueno y de ser querido inevitablemente, no sigas con esto.
Solo es depresión, te sientes solo, enjaulado en tus pensamientos, que al no tener objetivos o metas claras, escarbas en el pasado queriendo encontrar respuestas.
Pero allí.. no las hay.. eso fue algo que ya tuvo su descenlase, ya tuvo su resolución por tanto no hay forma de cambiar las cosas. Se que te sientes así, porque con tu actual pareja sientes distancia, pero eso se debe a la distancia real, y a su ciclo, son los días más duros y por tanto es de comprender que es normal no ser una enamorada eterna. E igual tu también posible que también se sincronizan esas energías. Pero ten paz, encontrarás algo que hacer, de igual debes leer de ULTRASONIDO porque cuando leas está nota es muy seguro que eso ya concluyó y quiero tener resultados, y de la nada tampoco se van a dar. Así que enfócate. Métete al gimansio el plan era ir hoy, pero no lo lograste pos ni modo.
Pero en el pasado no encontrarás respuestas, y afrontar el pasado con el presente llendo a buscar respuestas, yo te pregunto ¿A qué? ¿No tienes ya todo claro?, verdad que si. Es así la vida querido. Un día estás al otro no, solo ten cuidado a quien entregas tu amor incondicional, para no repetir las cosas. Y actualmente estás en buen lugar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario