miércoles, 23 de julio de 2025

Estoy en el proceso

 Debo confiar en el proceso.. 

Hoy de nuevo tengo un día libre, de esos donde no planeé nada extra para ocupar el tiempo. 

Tuve una actividad ligera, pero me irrite en querer estar solo.. como lo estoy hoy, pero no me soporto..
No por malo, ni suicida; esto de quién soy, me viene en momentos desconcertantes como hoy. 

Hoy quisiera estar en mi prime... prime que ido dejando ir... quisiera tener coraje para volver a ello.

Me cancelaron el trabajo de mañana, no tengo una actividad definida. Siendo claro, esta menos complicado de lo que me auto saboteó, regresar al gimnasio... ¿Cómo era? sencillo, iba y venia. ¿tiempo libre?, todo el día. Y quería ocuparlo en oportunidades lucrativas... pero en este momento no las hay y Q200 mensuales de gimnasio no te mataran. Por mucho le gana a la cuota de psicólogo quincenal. Así que detengámonos acá. Respira hondo y ten paciencia... esto es el proceso.. las recaídas no son perder la línea una semana... las recaídas son eso que nos paso, perdimos la línea 7 años, volvimos y en un año logramos mucho pero no se recupera perpetuo, caímos unos meses. Claro ahora te viene a la cabeza la nostalgia de todo aquello que tuviste.. pero lo ves como mítico, como sublime, sin defectos. Muy romántico.. y ves con sufrimiento el gimnasio y por eso te alejas de la idea de volver... pero bien quieres volver a donde realmente sufrías y te hacías daño. Basta, no es necesario. Eres muy hombre y este es tu proceso.. no lograste algunas cosas.. son parte del proceso, no lograste algunas cosas... son parte del proceso.. no, no es repetir la linea, para bien o para mal quien sabe.. pero lo que si debes saber es.. hay que continuar. Si avanzar. Solo.. si, no te preocupes, no estas solo. Pero con quien crees que estas solo es contigo mismo... te alejaste de ti, y aquí estado esperándote de nuevo, no te preocupes. Daniel yo te protegeré aun de tí mismo. 



Recuerda... hazlo por él. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario