domingo, 27 de julio de 2025

Como un sueño

Has tenido esa sensación de nostalgia por una escena bien marcada de tu vida que consideras épica o irrepetible, con personas, escenario y que te deja un vacío porque tienes claridad que eso es irrepetible. 

Pues fue así..

Hablo apenas de horas atrás..

Quizá es muy pronto para catalogarlo sublime. Pero cuando ya pasas algunas vivencias, notas los contrastes y el valor agregado de algo muy especial que no se puede repetir y queda romantizado el resto de tu vida aunque hubiese cosas no tan agradables o difíciles, las cosas significativas son imborrables. 

Así es este suceso, la compañía de una persona que a muy corto tiempo de conocerla. Entendiendo las dinámicas de juego, veo el futuro.. bueno cambiare el verbo.. no lo veo, si no mas bien lo siento. Pase una tarde de viernes diferente, llevándola a casa y después, a cenar a un lugar sofisticado con la mejor lassagna, La "Lasagna Quattro Formaggi", Ya habia tenido el gusto de probarla, pero sin dudas esta vez fue especial. Sentí con tanta intensidad la compañía de esa persona. Fue una noche espectacular, ciertamente no tuve desgano en nada, fue el tiempo justo para ser agradable. Fue una racha de sucesos que espero no olvidar, y de ser así, redacto esto para recordarlo 25/07/2025 comenzó. 

Esa noche de regreso a casa, a descansar de una ciudad de difícil transito con la poca costumbre de mi acompañante, el descanso estaba cerca. Pero en la habitación, como buen caballero me retiraba para dejar en privado.. pero no pude, quería su compañía mas y mas.. debo decir que sucedieron cosas... o al menos intentos de cosas. Pero el ver despertar a este ser, es conmovedor. Hasta los intentos fallidos tienen su jocosidad. Fue tan exquisito, sus cortejos, su acercamiento, sus caricias.. su todo. 

Y esto apenas comenzaba.. despertar y después de un baño individual, salimos a presentarle la ciudad. De paso desayunar en un bonito lugar... caminando previamente aumentando el apetito, su presencia era elegante y distinguida, una mujer soñada. Cruzamos el gusto por lo solicitado del menú y ella tomaba su desayuno, pero su fragilidad era tal que, con ternura, me ofrecía pequeños bocados, como un gesto de amor. Saber que en esos pequeños detalles se distingue el cariño. Salimos a mostrarle lugares de viejos trabajos, y encantado de su belleza, anhele lo mas bonito.. verla en un vestido corinto de su gusto y del mío, me siento muy contento de que ella exista, 


Y el epilogo de una maravillosa tarde, completaría con nuestra participación en privado. Platica y mucho amor. Amo a esa mujer. 

Volveríamos a casa a prepararnos para la salida, volver a su casa y terminar una estancia tan exquisita como inmortal. Pero los obstáculos que le dan sabor a la vida, se presentaron y la toma de decisiones fue exitosa, aunque mi corazón deseaba mas tiempo a su lado. Sabía que debía tomar una conducta que protegiera su paz mental, el retorno a casa aun en tempestuosa lluvia y largo trayecto pendiente, no nos detuvieron. Fue así que esa noche llego a su final, con su retorno a salvo y aunque mojados, pase una noche cercana. Al medio día almorzamos en su casa y la calidez de todo es especial, lo escribo aunque mis pensamientos lo gritan en voz alta. Deseo pasar muchos años con ella, me refiero a muchos por decir todos, estoy seguro que la encontré y de mí no se ira, si no es por su propia voluntad. 

Hoy estoy acá a 48 hrs posterior al inicio de esta historia inmortal, escribiendo con el corazón encendido, ferviente y enamorado. Tratando de tener la mente lo mas cercano a la tierra. Se que te preguntaras... pero de todo lo narrado no se lee como algo fuera de lo especial... solo haz memoria y lo entenderás Daniel. 




Única y especial. Kátherine





















2 comentarios:

  1. Esto debió ir en la entrada, pero será una futura entrada.

    Hoy en un viaje con obstáculos de regreso a casa en la motocicleta, me di cuenta de algo inquietante.

    Llegará el día que será la última vez en moto

    Esto es una afirmación, y según veo parece ser probable que un día le dé más interes a un vehículo de 4 ruedas y me diga o diga "yo manejaba muy bien moto".

    Te imaginas a ese Daniel, que ya no maneje o no sea su método de movilizarse primario. Posiblemente sea por bienestar familiar, solo espero ser igual de feliz, que hoy aunque sufrí por decirlo así el viaje, amo las ventajas de la moto y a veces las subestimó y me gustaría estar cubierto dentro de un vehículo pero no.

    La razón la dará el tiempo

    ResponderBorrar
  2. Formando madurez a la entrada principal, hoy agrio por la vida; desde la postura mas insípida de mi ser; noto factores modificables en esa entrada. Debo bajar las expectativas, porque aún las tengo sumamente elevadas.

    ResponderBorrar