martes, 11 de febrero de 2025

Un respiro, una charla.. conclusiones

 Hoy ha sido un día de auto batalla conmigo mismo, después de recibir terapia psicológica, conversar con una amiga e intentar retomar mis hábitos... llegó a esto. 


    No es el final, no lo he pintado como tal, pero sin duda me descompuso este combo de sucesos. Sin embargo hoy afronto los problemas internos y voy de a pocos llevando uno a la vez a conclusiones. El norte fue perdido, no solo porque esta oportunidad se fue si no porque era la oportunidad que buscaba tener, se me adelanto e igual se fue. Pero no pasa nada, no puedo devolverme al pasado y aunque se pudiera se que querría retomar pero eso no pasara y eso es bueno, porque mi yo impulsivo es un masoquista sin límites. 


    bueno... esto es así. Perdí el norte, eso está bien, veámosle el lado positivo. Es un punto de borrón y nuevo inicio, ¿por qué? porque no  opción, jjaja. Mira Daniel el hecho es que se te adelanto esto quizá para empezar algo ya, y había prisa para empezarlo y no perder el tiempo en algo que a corto plazo se resolvió y te deja despejado para empezar algo nuevo, o algo viejo que requiere seguimiento.. no sé. Aún estoy confundido, pero realmente el lado bueno es que te ahorraron 1 año y gastos, aunque te quedas con deuda de pregrado, hubiese sido mas lo invertido en el transcurso del año. Mira Daniel hoy no tienes norte, pero es tiempo de enlistar deseos idealistas, realistas y ambiciones internas. No podes concentrar todas tus energías a eso que no se logro, en su momento le dedicaste todo y eso fue loable, pero ten confianza que si le dedicaste así a eso que no era, imagina como será cuando se lo dediques a lo que sí es. Todo tiene una razón de ser, quizá ahora que escribimos esto no vemos mas allá de nuestra nariz, pero sin duda tu Daniel del futuro que en su momento será presente y luego el pasado, nos darás aca la respuesta de lo que buscamos a ciegas. 


Hoy hablabas con Sham.. quizá proponerte ir a EEUU, o bien a Europa.. que te limita.. el idioma? resuélvelo, lo económico? resuélvelo, que te detiene?... se que estas herido porque no pudiste en algo que pensaste que podrías y que sin duda te enseña una lección de adulto... NO TODO LO PODRÁS. Pero no dejes de tener confianza en ti, te prometo que lograras cosas que no imaginabas... es que seamos honestos, solo con ver vivido 1 solo dia de R1 de Cirugía, viviste el sueño de ese niño que jamás imaginó lograr tan siquiera ser médico. Daniel carajo eres Médico! tienes capacidad para especializarte en lo que quieras. te prometo que no estás solo, estoy contigo. No dejaré de estarlo, pero CONFIA en ti. Yo confió en tí!, esto solo es una lección. No es el final. Es un desvió, y ahora toma el mando del barco y vamos a despejar las opciones. Hay tiempo, ya lo dijo Guillermo del Toro, "te falta un chingo de vida". No te aguites, quien te juzgue por esto se proyectarán nomas, pero tu sabes quien eres, eres 11 días más que un medico general, lograste lo que muchos nunca sí se animaron a intentarlo... TU CARAJO LO INTENTASTE, claro estabas rodeado de quienes lo terminaran, pero por fuera de ese pequeño círculo solo hay espectadores que no aspiran a más... pero TÚ!? CARAJO, no miras al suelo, le pegas alto, no esquivaste el tirarle a CIRUGÍA, no te ahuevaste, sabias que era un todo o nada. pero no esquivaste tus deseos por opciones secundarias!, respetaste tu primer amor, no buscaste a la menos fea por alcanzable, le pegaste a la mas mamona y dificil, no se logro pero tu estatus esta aun en alto. Te quiero Daniel, te das cuenta que necesitas este espacio, sin este espacio te pierdes, te espero mañana para encontrar el norte de a pocos... un dia a la vez!! CARAJO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario