sábado, 8 de febrero de 2025

Barrido

 Hola Daniel, es para mí un gusto tenerte de vuelta acá. 


    Empezaré esto con un recuento de sucesos, toma asiento, ponte cómodo y vamos a empezar..


..desde la última vez, te quedaste con el pendiente del ofrecimiento de la residencia el cual no te fue dado por petición de varios días para iniciar.. eso siendo el 15 de enero y resolviendo el duelo de eso hasta el 18 de enero.. culpaste a tu hermano y a la situación de tu papá, realmente no te culpo que hayas actuado así, es un duelo y en él se exteriorizan emociones y conductas primitivas de cada ser humano y las tuyas fueron así y fueron temporales. Sin embargo en la línea de sucesos debo decirte, 3 días posteriores  ha fallecido tu papá.. me disculpo por no hacer una entrada dedicada a él, posiblemente más adelante la redactare. Sin embargo falleció y entiendes el porqué la residencia no debía darse en ese momento, sufriste su despedida, debo decirte que estoy seco de emoción en este momento por necesidad, solo recordar me trae tristeza; ese martes por la madrugada entregó su cuerpo y elevó su espíritu. Fue su funeral y al siguiente día su entierro. Pero aunque se fue y no entendía el porqué de las cosas, al siguiente dia de su entierro.. recibes la llamada de una nueva vacante en la residencia... Dani! fuiste aceptado para empezar la residencia de manera extemporánea como último ingreso. Te la haré breve que aun tengo amargo el paladar... te inscribiste, llenaste papelería y en fin empezaste... diste todo por ello, y quizá también elaboré una entrada sobre ese tema pero aca sera breve. Después de noches sin dormir y vivir en el hospital, renuncias de manera de revelación, y actualmente estás a 4 días de verlo dejado. 


Debo accelerar esta nota, la histeria de mi mamá me transmite vibras tan agrias.. que no logro conectar mi espiritualidad y solo me enfurezco. Esta nota debería ser solenme.. lo siento.


Daniel pospondre esto. Te quiero pequeño. 

un pequeño recuerdo.. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario