Cubriendo el Estudio.. me hago preguntas respecto a lo mismo! ¿Cuando terminara esto?
Es inherente continuar este martirio mental, ya estoy cansado de que mi mente este en mi contra y no se deje controlar por mi.
Es de las situaciones más incómodas lidiar con un problema inexistente el cual se maquina unicamente en mi cabeza, es lo más desagradable porque es un hecho que sale de la supraconciencia, ya no es un desorden mental de adolescente. Entiendo la situación y porque razón pasaron las cosas, entiendo sobretodo que eso ya no existe, es pasado... pero NO PUEDO DEJARLO IR.
Se que el tiempo determinará el olvido primario de ese suceso, que ya ni mencionarlo quiero, así de harto estoy.
Hoy mi conciencia en busca de soltar, se da la tarea de buscar un equivalente... es decir una fase de negociación... esta bien perdí eso.. pero en 5 años debo estar en un logro igual de significativo. O si es posible antes.. mejor. Pero aun en mi idealización estoy cumpliendo mi meta, y veo alguno de los ganadores cumplir su lineal de vida, sintiéndome el más fracasado del universo... es que en fracasos, es que acaso es tan grande el tuyo, sin disminuirlo pero tampoco sin enaltecerlo, creo que mi vida aun es muy corta para considerar este el mayor fracaso... tan simple he sido como para partirme en pedazos con algo que tome mi propia determinación. ¡¿Deberías estar orgulloso de tí de irte muy a tiempo?! Daniel te subiste a la ruta equivocada y te bajaste en la primera parada... es que aun no entiendes la magnitud de la eficiencia de ese desborde.
O es que quieres estar herido? ¡Claro que no!. Pero aun me duele, aun sueño con eso de manera cada día más lejana. Pero se que el tiempo está reparando las cosas, realmente no.... eres tú el que las está reparando.. en tu soledad, te has abatido pero te levantas, dia a dia.. cumples con tus objetivos diarios trazados en tu grupo personal de whatsapp y vas al gimnasio y solo con el ir eres un ganador... hoy estás cubriendo el foto Estudio, mirate podrías estar sacando grasa en los ponchos de tu cama a pleno medio dia... quizá el no tener empleo te tiene así también... necesitas una actividad... todo ser humano necesita dignificarse.. te duele no ser digno de existir, autocastigándote con el pensamiento que no puedes... es verdad, tu autoconfianza sufrió un golpe duro, pero no es el KO. Aun falta un chingooo de tiempo. Y creeme que te has forjado para tener las energias idóneas para la siguiente batalla... no te des por vencido, de verdad anhelo verte sonreir de nuevo con tu confianza a su máximo esplendor. En verdad Te amo Daniel, y hoy es tu mejor momento cada día sales de ese agujero, tocaste lo más cercano al fondo pero ya no estás allí, mirate bañado, arreglado, musculoso, en crecimiento hipertrófico. Arrecho papa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario