martes, 19 de mayo de 2026

De no olvidar

 Una entrada breve y con hígado. 


Tema secuencial, pero con énfasis en un enfoque. No olvidar. No olvidar porque te vas. No traer a la nostalgia como empoderador primario. Los debates, la histeria, el conflicto. No creces e involucionas. Los años pasan y sin cambios no hay nuevos resultados. Para bien o para mal, mañana esperemos resultados. 


Te quiero Dani, sabes que estaré contigo en estos momentos "difíciles" son adaptación, Pero afrontarlo y saber que veniste solo.y con acompañamiento pero eso es temporal. 


Fin

3 comentarios:

  1. Y recuerda, que no podías tener nada, ni traer nada, ni traer a nadie. No tenias derecho a mover nada, ni a disponer de nada. Y ahora depende de tu propia decisión, con miedos pero pronto tomaras confianza.

    ResponderBorrar
  2. Hoy estas sentado, frente a la computadora, proyectando estudio para preparación para la residencia. Tienes comida, refrigerio y estas sano. Leve migraña, tienes buena iluminación. Tienes mucho espacio, estas solo en cuerpo. Por el momento la decisión tomada ha sido la correcta. Y pronto se que le quitare de la oración, "por el momento".

    ResponderBorrar
  3. Que curioso ha 20 días del comentario anterior, cumplo las mismas cualidades; frente al computador, leyendo/estudiando para la preparación para la residencia, pero mañana inicia el curso de computación, la otra semana el ACLS/BLS. Y el expediente aún está vacío, debo comenzar a formarlo.
    Espero que el próximo comentario sea con avance de ello. Hoy estás solo, aunque no lo has estado previos días.
    Tengo comida, comodidades, sábanas limpias, estoy bañado y limpio. Tengo libros, con planes de disfrutar un buen domingo. Soy muy feliz, aunque me desligue de casa, la casa no se ha desligado de mi. Pero ya estoy adaptado acá me es difícil imaginar volver o relacionarme con el pasado, lo cual es eso. Logré terminar la Gine, paso a la Medi, espero el próximo comentario sea una bonita actualización, y si no lo es. No importa, te quiero y se que lograremos lo que nos propongamos.

    ResponderBorrar