domingo, 10 de mayo de 2026

Supuestos

         Es interesante como un comentario anónimo, que sé que no lo es. Me guio a releer una nota que aun siendo la mas actual podría ver sido releída muy en el futuro, probablemente. Y aunque es la última entrada, las nociones expresadas, fueron olvidadas en este presente casi en su totalidad; eso deja una sensación de temporalidad a los aspectos que te expresan el presente de la vida y que actualmente o mejor dicho el entorno en el que convivo, no me guía a vivirlo más a afanarme por futuros.. supuestos.


Bueno, es menester guiar esta entrada con agradecimiento, autoleerme fue muy importante para la naturaleza de esta nota, la cuál no tendría nada de esto y posiblemente de lo que siga. 


Debo actualizarme que ese viaje a Huehuetenango fue enteramente difícil desde la ansiedad, puedo decir que mucho trayecto tuve miedo, pero del miedo se aprende y sobreponerse a eso es vivir. Y esta sobreposición fue forzada a la situación, a donde me fui a meter con tanta rutina que manejo. Podría decir que fue refrescante, y no solo por la corta lluvia y la remojada en ese río. 

Hoy es un día particular, me siento enfermo, débil, nauseabundo; siento sensación de ver experimentado este sentir, pero nunca con este presente. 


Debo decir que de una experiencia "nueva" salto a otra, y ahora acá sentado en un lugar que posiblemente ya no estaré más, o al menos no con la propiedad que siento tener hoy.


Me retiro, espero no salarlo publicándolo, pero esto hasta me ha dado sensación en este mismo instante de vértigo verdadero, ya las enfermedades poco a poco se manifiestan, ya lo juventud pasa poco a poco y cada vez, menos poco a poco y más lo contrario. Tampoco fatalista de abandonar la vida a esta instancia del partido que aún queda mucho por jugar. Sin embargo debo ser consiente que este presente es mi mejor momento, pero que en otras virtudes del organismo, sus mejores momentos ya acontecieron. Pero vuelvo a ti Daniel, no por ello esto es un declive permanente, en otras directrices te equilibraras o ya lo haces. 


Bueno, en este momento de la vida déjame decirte que es interesante para mí el seguimiento de las entradas, cada una va con una actualización de la entrada anterior, y con un futuro pendiente para darle seguimiento. 

Y este futuro... espero pronto esa actualización y sabes a lo que me refiero. 

Sin más te quiero Daniel, debes entender y asimilar que toda aprobación de cualquier situación de tu vida, es menester que solo sea necesaria la tuya, más por la faceta de vida que estas por vivir. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario