Esta nota es en caliente
Hoy tomé la decisión de despedirme de (entro un ws).... estoy llorando... con 4 letras de un mensaje no leído de un profesional de arquitectura a quien apoye en servicios de mensajería; me he roto, me ha roto el momento, estoy en privado en la laptop, con lágrimas diciéndome ¡Yo puedo! ¡Yo puedo!, enfoque necesitaba, y lo tendré, pero ¡Yo puedo!, no se cuando deje de creer en mí, no se cuando me menosprecie y me subestime tanto. ¡Yo puedo! maldita sea ¡Yo puedo!. Voy a oponer y lo voy a conseguir, no iré a medias. ¡Lo haré!, no mediocremente. ¡Lo haré!, porque yo puedo, creo en tí Daniel. Era necesario romperme, para que sientas. Es necesario volver a sentir, volver a necesitar dar esfuerzo por algo que podría ser injusto de no conseguir e injusto de conseguir también si no me esfuerzo.
Quizá tú no sepas qué punto de no retorno se contempló en este espacio, hace unos minutos hoy 14/08/2024 aproximadamente 17:30 hrs, brotó algo que espero no desaparezca. Las fuerzas necesarias para enfocarme de manera loable.
Hoy renuncio de ser mensajero, hoy dejo esto. Un paso a vez, hoy comprendo quién fui, pero quien ya no necesito ser más. Un ser que sobremanera a luchado y contra las adversidades ha mantenido coraje. Ha estado solo contra la adversidad, con el consuelo de la familia al momento de lamerme las heridas. Un león silenciado. Eso mas nada, no me considero un león, solamente soy yo Daniel Iván, un conjunto de letras que distinguen a un ser único.
Esta edad de 28 años con transición a los casi 30´s, no me resistiré al cambio, si necesito un vehiculo de 4 ruedas, optaré por adquirirlo. Soy un médico, en profesión, un ser humano en función y un espíritu libre en lo demás, no desenfocaré una cosa con la otra.
Los dolores, los regaños, las llamadas de atención, los castigos y demás, hacen de mi un ser más fuerte. No una víctima. Vamos a comernos el mundo Daniel Iván.
De paso, aunque en menor labor y menor actividad, también dejó de laborar de aprendiz de cerrajero. Gracias Don Oscar Castillo por el honor de ver aprendido un migaja de su pericia en la cerrajería.
Conclusiones: Hoy suelto y me enfoco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario