Hi!
Pues en corto me tiro una nota.
Sin pensar mucho, aquí va. Unas semanas en cascada de circunstancias sentimentales.
Déjenme entrar en contexto, Hace un tiempo conocí a una chica referida por un buen amigo, me vendió tan bien que... jajajaj.
Bueno las cosa es que allí va la cosa, si lo veo estoicamente, he aprendido a desaprender y a llevar esto desde un camino de aprendizaje con conflictos personales que no deberían estar... ya saben. Conductas aprendidas y la más mortífera "EXPECTATIVAS", que difícil competir con la mente para no dejar que se agreguen, en fin. Allí va la cosa, en un tiempo si bien el ánimo se presta, les contare que emociones nuevas he descubierto o que sucedió.
Mi mente esta super restrictiva, se detiene demasiado y no deja de tener dudas, pero bueno poco a poco se superará, pareciera que estoy en el test driving. Que puedo decir, tierra desconocida, próximamente deberá ser tomada una decisión que no quiero adelantarme, con suficiente material creo que puedo guiarme eficientemente.
Pero bueno no vine acá hablar de temas de faldas que vanidoso y mente pequeña seria si así lo fuera.
Suspendí mis clases de baile por este mes de Julio, espero Agosto venga con ganas, sin embargo he tenido éxito en el entrenamiento físico, sobre todo los cambios alimentarios, que realmente me estoy debilitando cada dia, asi que hoy Lunes 8 de Julio de 2024, espero que tu Daniel que lees esto, pongas en los comentarios, si esto se resolvió o empeoró, y si empeoró porque razón y como vas a solucionarlo, recuerda que yo no te conozco a ti, pero tu si a mi, asi que debes saber que fue lo que falló, ojala no fuera un ser secundario a tu vida. Tu eres el elegido por ti mismo RECUERDALO, vacío y cursi, pero en verdad Daniel del Futuro no deseo ponerte sobre carga encima, pero me estoy esforzando para que seas la inspiración que este yo del presente asimilará en el futuro. Hoy 168 lbs! el peso no define nada, peroooo por una métrica comenzamos así que levantemos ánimo!
Te respondo, mejoro la dieta, pero tuvimos una recaída anímica por una enfermedad esperando sea transitoria, algo que debería revisarlo un cropologo. Pero bueno antes de ello, avanzamos muchísimo. Te cuento llevamos 10 días en 159lbs, 10 menos desde que te conocí Daniel de la nota anterior. Seguiré el enfoque lo mejor posible.
ResponderBorrarDaniel del Futuro sigo luchando por ti, tu eres mi pedestal, tengo temor que en este punto bajes la guardia. arrecho bebé!
Ahora les contesto a los dos...
ResponderBorrarLo siento.. la dieta fallo, engorde.
Nteee jajaja. Estamos más prime que antes. La dieta se reinició hace 3 dias, empeze una fase de volumen pero no me ha satisfacido, asi que inicie dieta de nuevo con un peso de 161 lbs y NO, no es un retroceso. Ya se te empiezan a notar los músculos abdominales. Tu porcentaje de grasa corporal disminuyó a 17% y tu masa muscular subió no recuerdo cuanto. Tenias toda la razón, el peso solo es una métrica, de mis favoritas eso sí. Ya no le temo a subir de peso, porque en el espejo soy cada día más precioso.
Tu area emocional pues te digo aprendiste demasiado, y ahora estás consolidando el aprendizaje de estar solo. Por cierto superaste el problema intestinal... sin embargo tuviste dificultades en estos meses, con un problema contagioso que está en recuperación y también volviste a tener dengue. Ja! y una gastroenteritis malévola, sin embargo hoy éstas sano. Esperemos a ver que no contesta el cabrón del futuro jajaja
Hola, vengo a reportar el conteo de daños... lamento decir, que son muchos.
ResponderBorrarPeso 175lbs al parecer, no estoy seguro puede que sea mas, deje el gimnasio ya hace 5 meses.
El problemas contagioso ceso, aunque hay unas variantes que debo tratar con mejor higiene. El tema intestinal/coprológico, se ve venir que no tarde en volver.
Posiblemente ese 17% de grasa, ahora este fácil en 35%. Creo que volví a la obesidad. Estoy deprimiéndome mientras escribo. Siento que les falle y perdí el tiempo.. quizá conocí mi prime.. y no lo valore. Quizá estoy acabado.. espero que no. Necesito estar solo, pero en contraproducencia me siento solo.
He perdido masculinidad, y también quizá ustedes no lo sabían y no lo sabrán porque ya no existen, pero mi padre falleció. Espero no acarrear esta carga mental como excusa, no la quiero tener así, pero pensar en la muerte deja una sensación profunda. Necesito liberar la mente.. a ustedes quizá ni notaron lo fácil que se les hacía. Pero ahora yo mismo me he cargado una mochila con cosas que quise colocarme solo. Pero igual las puedo despejar si me lo propongo. NECESITO RESCATARME. Espero no se si eso pasé y si llegaremos al día... pero si en un año Daniel de Julio 2026, espero mejoraras. No seas el de hoy, el de hoy es parte del proceso.. pero no el final... no te quiero ver así como me veo a mi mismo hoy.