sábado, 30 de septiembre de 2023

Una entrada mas con mucho cariño

 Finaliza un mes que dejo cambios espirituales... 

Insertó una nota que sencillamente va hacia mi mismo:

Querido yo has descubierto más de ti mismo en este mes, has soltado y abierto la mente a recibir, agradezco que quieras ser mejor persona en lo que signifique en su momento esa conjetura.

Te has presentado como un ser importante y a tu alrededor lo notan, debes aceptar ese valor y no disminuirte y ser humilde con ese conocimiento. Es fácil tomar acción de disminuir tus logros para que otros estén bien a tu lado PERO no lo hagas, has comprendido que la soledad no es mala compañía pero no estar en un lugar que quieres si desespera tus sentidos. 

Comienzas a ver más allá de la anteojera de la juventud acelerada, comienzas a volver a soñar, a creer en ti, a dejarte fluir, a imaginar, dibujar en vivo, descargarte de pesos que no eran tuyos y adoptaste por poseer una identidad y ser complaciente. 

No espero meter presión pero tus sueños deben ser realidad y seguir soñando.. 

Sabes estas tan cerca de concederte un logro que antes fue un sueño, es tan real que ya es palpable ya gozas de sus beneficios y es agotador y cansado, pero estas contento; aunque no te pierdas y solo te centres en un sueño. 

Lo que vas logrando, son aptitudes que se quedan pero no eres un solo logro, eres y seras muchos sueños cumplidos y no te olvides de ti, de seguir siendo niño; de saludar a ese pequeño que está orgulloso de ti, desde los cabellos de tus piernas hasta la confianza de tu voz. 

No olvides que tu inteligencia emocional es la que comanda tu destino, desarrollate mas y mas y si es necesario invertir no dudes en hacerlo, recuerda que el dinero es un medio y no un fin. 

¡EL FIN, ERES TU!

Te quiero Daniel Iván Lara Calderón, tu yo de este dia miralo asi ¡tu yo! del treinta de septiembre del dos mil veintitrés está enamorado de tí Daniel de la época que seas, con las arrugas que tengas, el sobrepeso que puedas tener, la tristeza o la alegría, el cabello que tengas o no tengas, este Daniel que te saluda se queda este día en esta nota. Pero tu seguirás y lo que te depare estoy feliz de que seas yo. Espero que para tu final falte tiempo y puedas volver a esta nota aunque es posible quede olvidada, pero no importa, disfruta tu presente cual sea que sea.
Hoy estoy con agruras por comerme unos trozos de pizza y estrés por el día del primer parcial del Rural y de la elaboración de la sala situacional. Será un vago recuerdo esto del momento que me lees, pero fue un obstáculo superado.. 

Terminó la nota... siempre con la duda si esa podría ser la última.. Así como Chimaltenango.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario