El título de este post comienza con la percepción de la realidad bien enfocada... Que pensaste que iba a decir alterada jaja.. no.
Recostado en una cama muy cómoda en una clínica a 65km de mi casa y a horas de comenzar labores de MIP en el hospital establecido en el área quirúrgica, estoy viviendo el preámbulo de la vida de la serie de greys Anatomy, y aunque a falta de LP, todo el resto de situaciones laboriosas están presentes.
Desde el primer día el 1 de febrero, que comenzó este viaje he conocido personas valiosas, que probablemente me vuelva a topar formalmente en unos 2, 5, 10 o 20 años. Y será un abrazo al corazón volver a verles en su desarrollo humano y en sus logros cuáles fueron, estoy estableciendo mis sabores y mis gustos, comenzando a separar lo que quiero de lo que no. Es complicado determinar en que quisiera ahorcarme con mi propia mano, es un hecho que las residencias son duras y demasiado exigentes. Y yo una persona que le gusta lo blando y lo que no exija, pero con ganas de seguir adelante.
Gracias a la sensación de avanzar que tengo me gusta imaginar que hago un examen de oposición, aún no me imagino que residencia estaré oponiendo.. y tampoco me desvivo en esa idea. La creación de futuros alternos desde este punto es mi zona madre, mi área de creación.
Siento que me podría comer el mundo, cómo también dejarme ser comido. Mi desarrollo mental me exige cada vez más tranquilidad, aunque me guste el trabajo bajo presión el cual me da vida en un área laboral y sobre todo el buen ambiente laboral.
Hoy 09/04/2023 cómo si nada se cumple ya el inicio del tercer mes de este viaje, que se ha ido consumiendo ferozmente. No dudo que se culmine y yo este en un abrir y cerrar de ojos escribiendo el cierre de este mes, o quizá el del EPS total o quien quita el inicio de una residencia.
No me voy a cerrar a la idea de hacer una residencia, sería interesante conocer al Daniel del futuro que manejara esa situación y conocerlo y abrazarle y decirle "amigo, te quiero mucho, sos alguien de gran valor, nada te define, sobretodo los errores, nadie nace sabiendo, y en el aprendizaje no se hace de la noche a la mañana, existiran sin fin de errores, sobre todo en desafios tan exigentes, pero estás en esto para ti mismo, nadie debe ocupar tu vida como una carga por errores, sobre todo todos somos dispensables y más pronto que nadie alguien ocupará tu lugar cuando lo dejes, valora mucho tu lugar, evaluate quien es ese Daniel que está en ese lugar y determinando eso mira si ese Daniel necesita pasar por eso, y dale la oportunidad de evolucionar" llora si lo necesitas, gritas si prefieres, embriagate en cualquier momento. Drogas... Mmm no lo sé, quizá tú si. Pero no marchites tu alma por un trabajo, por una residencia o por una persona. Nadie te estima más a ti Daniel del futuro que yo. Difícil imaginar que vuelvas a leerme, aunque soy tu mejor opción.. siempre lo seré.. soy tu mente en diferentes etapas de tu vida.
Cuídate y en está ensalada de ideas me despido con "Vamos Danito Vamos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario