Lo que hace años pensé que seria lo ideal..
Han pasado varios años desde ese momento que tome la decisión, sentía que si algunas cosas salían mal, las fundamentales estarían viento en popa.
Era un chico mas pequeño de lo que soy; descifraba mi lineal de vida y en los tropiezos comenzaba a ahogarme, en lo que comenzaban a entrar sentimientos negativos y frustrantes muy profundos; que visualizaría revertirían esa decisión.
Hoy a casi una década de esa elección, como flashback de hace no mucho, podría decirse días, pero que venían arrastrándose desde meses atrás, el retiro.
Perdiendo razón de tomar ese camino, dándole favor a la duda. Y empoderando la retirada. Experimente sensaciones derrotadas. Que la única medicina que podría salvar esto, era esa que idealice poco después de empezar. Pero el lograr que se llegara, se hizo muy muy largo para mi corta edad.
En una ocasión el camino lineal iba a cortarse por el propio sistema. Pero un poder intrapersonal permitió dar el brinco y saltar a otro risco, comencé a sentir lo contrario a lo que idealice a un inicio, desconfianza en mi. Sin saber que ese brinco seria el empuje a una realidad de paciencia y de frustración. Pero que solo daba la pauta que tarde o temprano llegaría la medicina.
Hoy, a una semana de empezar el tratamiento a todos esos sentimientos que me hicieron pequeño y tocar profundidades que no eran el fondo pero que se les asemejaba. Comienza a empoderarse la fe, la confianza, la paz.
Estoy justo a la mitad de lo que pensé ya no valdría la pena. Pero justo en esta mitad veo el ojo del huracán. Un huracán que destruyo casi todo a su paso pero que se vislumbra una oportunidad de reconstrucción.
Siento hoy la potestad de decir. "Yo puedo" y eso es un nuevo aliento para mi.
Gracias por leerlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario